Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Team Alvarez quiso hacerle lo mismo que a Kovalev pero este negro fue digno se nego y encima dejo al descubierto las tacticas sucias de Eddy Reynoso y el Canelo para ganar los titulos y evitar a los rivales que puedan ponerlo en riesgo. Muy bien por el negro.

1 me gusta

Benavidez-Morell suena para Octubre-Noviembre. pinta para linda pelea.

1 me gusta

Hoy Spence dijo que canelo es el número 1 porque es el que más Plata genera

Me pareció una frase muy pelotuda

Entonces el youtuber deberia estar en el libra x libra

Que diga que es el numero 1 puede acertar o no. Diria que toco ese lugar en las peleas con GGG a pesar de que lo vi perder las dos primeras no cuenta esta ultima por motivos logicos

Floyd en cualquier exhibicion debe ganar mas que Canelo no tengo dudas, no creo que este vendiendo ni 2 millones de PPV el mexicano pasa que nadie vende ni 1 ahora

le falto agregar numero 1 en que rubro, habra querido decir que es el numero 1 en venta de tickets y ppv pero la realidad es que la ultima pelea de Canelo (vs Raider) vendio cerca de 200k ppv y Ryan Garcia vs Gervonta Devis vendio 1.2 millones, asi que no solo no es mas el 1 boxisticamente tampoco en ventas.

https://www.instagram.com/p/Ctwx0AQu73m/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Para este finde lo más destacado la defensa del título del pumita.

Este filipino que tiene como rival es bravo, como gran parte de los filipinos, son muy guerreros.

Además tenemos la revancha de Kazuto Ioka y Joshua Franco y en otra cartelera Edgar Berlanga ante Jason Quigley.

Una masa el pumita,es espectáculo asegurado
El problema es que está en una división de mierda,los más convocantes ,chocolatito y Estrada ya solo buscan las pelelas que dejen más dinero y ni en pedo le van a dar la chance al león joven,después ioka solo pelea en Japón y dónde tenés que ganar claro para que te den el triunfo aunque al menos se puede llevar una buena moneda.

Y depende mucho del rival a enfrentar,una pelea con Benavides explota el ppv pero hasta el mismo mayweather bajaba mucho los nros cuando enfrentaba rivales clase b

1 me gusta

en eso tenes razon, de todas formas ya no es el personaje convocante que supo ser. Habian comentado que incluso no llego a vender todas las localidades en el estadio donde peleo la ultima vez, alla en Mexico.

Con Benavidez iba a ser la segunda mas convocante luego de Ryan-Gervonta del año, y la bolsa mejor paga de ambos en su carrera, pero prefirio no asumir el riesgo.

1 me gusta

Siempre pensé que Canelo destruia a Benavidez así que no entiendo porque no acepto la oferta y la pelea más teniendo en cuenta que la pelea de Bivol ya no se va dar y que no tiene chances tampcos.No me animaria a llamar le miedo porque no creo q le tenga miedo,canelo un tipo que enfrentó a GGG dos veces en 160 y a Jacobs tmbien en 160,que subió a pelear con Bivol que es mucho mejor que Benavides…probablemente noto algo en sus últimas 3 peleas,lo que todos vimos, que ya no es el mismo,que esta el lento,que dura 6 rounds ,etc

justamente es eso, miedo a la derrota porque en un enfrentamiento entre ambos, hay altisimas chances de que Canelo pierda y de mala manera. No hay explicacion posible para que no acepte esta pelea, que es la que el mundo del boxeo y fanaticos pide, donde cobraba la mayor bolsa de su vida (recordemos que hace unos años le ofrecieron 100 palos para enfrentar a Benavidez y Charlo, a los dos y tambien la rechazo) y la pelea que ganando o perdiendo le asegura un legado digno de campeon.

hoy Canelo agarra rivales que el y su equipo piensan que pueden derrotar facilmente, ahora el elegido parece ser un Charlo sin actividad desde hace 2 años y segun dicen, con graves problemas psicologicos. Ojo, no vaya a ser cosa que se lleve una sorpresa.

1 me gusta

Es cierto eso,estaba el paquete de Benavides y Charlo pero Canelo eligió el paquete,en mi opinión más difícil,Bivol(diez veces mejor que Benavidez) y GGG que viejo y todo no es menos que charlo
Hoy ya se está quedando sin excusas el y sus defensores como yo jaja
Ojalá se la juegue y le de esa pelea a la gente que tanto la pide,que de el último extra porque pienso que todavía puede ganarle por una cuestión de estilos y de experiencis

1 me gusta

este año no va a ser, el sabado pelea Berlanga que si gana con autoridad (para asegurar cierto grado de convocatoria) puede ser el rival elegido. El año proximo habria que ver porque en teoria Benavidez es el mandatorio y se supone que luego de esta pelea es deber enfrentar al mandatorio, pero veremos con que artilugio aparecen.

1 me gusta

Dijeron de una posible Benavidez vs Morrel que ya desmintió david,pero me sorprendió en los foros de boxeo en inglés que la mayoría cree que Morrel ganaría y hasta noquearia a Benavidez,no creí que era tan bien visto el cubano

1 me gusta

El problema hoy en día es que los boxeadores y promotores esquivan todas las peleas que pueden ser peligrosas para ellos. Todos unos cagones.

1 me gusta

para mi es una pelea con resultado incierto, Morrel es bueno pero es joven y no tuvo oposicion hasta ahora. Los dos son de PBC y no se si PBC quiera quemar alguno de sus dos figuras en una eliminatoria. Lo seguro es que seria un peleon.
Parece que desde el entorno de Benavidez quieren pelear con Munguia.

2 Me gusta

Por eso me estoy alejando del Boxeo de a poco, Nadie piensa en la gente y el Show que son los que les pagan los millones, se preocupen en inflar records e invictos con peleas vs Vagabundos, ya me canse de que me tomen de boludo, que vuelvan los 90s donde los mejores peleaban con los mejores, muchas Leyendas perdieron su Record por poner sobre la mesa los huevos y pelear contra Rivales dificilisimos, ahora tenes a estos muertos que tiene invictos de 30 peleas y solo pelearon contra Mecanicos y recolectores de basura, y me los quieren vender como Sugar Ray Leonard, que se vayan a lavar el orto

4 Me gusta

benavidez es muy bueno, a morrell no lo conozco

1 me gusta