Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Primera vez cara a cara no?

Si, están en un tour, hoy de nuevo se ven.

1 me gusta

Yo practiqué boxeo recrearivo.
Jaja, a quien le importaba? Ah ree.

2 Me gusta

Es bueno el gordo ese? Mando al suelo al fisicoculturista en segundos…
Vale aclarar que el culturista no es boxeador, habria que ver que pasaba si estaria entrenado…

5 Me gusta

De primer nivel no es pero tiene 62 peleas profesionales,el otro solo es un fisicoculturista que habrá hecho sparring alguna vez

1 me gusta

Algunas peleas semi interesantes este finde

Progreis-Zorrilla
Tzyu-Orlando

ESPN mañana a la noche?

:calendar: Calendario Boxistico

:calendar: HOY - 23:00 - ESPN 2 / STAR+
:boxing_glove: Adrian Curiel vs. José Ramirez Armenta

:calendar: Sábado - 23:00 - ESPN 3 / STAR+
:boxing_glove: Tim Tszyu vs. Carlos Ocampo

:calendar: Sábado - 22:00 - Solo por DAZN
:boxing_glove: Regis Prograis vs. Danielito Zorrilla

3 Me gusta

Tiene alguna chance ocampo en australia??? No lo veo jaja

Comenzó la velada en ESPN 3 de Tim Tszyu vs. Carlos Ocampo

1 me gusta

Ocampo duro menos de un round jajaja
Ahora están pidiendo Tszyu vs Charlo chico que parece que anda con problemas también,sería un peleon para definir al mejor 154
En la otra pelea ganó Prograis pero se vio muy floja ante un rival que no dió pelea,es increíble como en las 140 los dos monstruos, Taylor y Prograis, se vieron muy deslucidos en sus últimos combates.

1 me gusta

Tremendo KO de Tszyu

Que Tszyu ganará es algo que veíamos todos, que lo haga tan fácil yo por lo menos no.

Ya lo siguiente debería ser por el título absoluto.

Que manera de errar piñas para el remate el hermano menor

1 me gusta

Menos mal que castaño no agarro la mandatoria despues de que lo cagaron la primera con charlo

Igual desaparecio del mapa el boxitracio. Es muy superior a los normales de la categoria y le quedan grande los campeones. Dificil progresar en esas condiciones

Le va a pasar lo del chino o matthysse perdiendose su carrera como probador de otros contendientes hasta que ligue otra actuacion que rompa el molde

Castaño tiene un físico de mierda,no puede dar las 147 y en 154 queda muy chico,con un alcance re corto y sin pegada
Una pena la primer pelea con Charlo que no la pudo cerrar,esa fue la gran oportunidad
Igual ojo,yo creo a este Tzsiu le puede competir tranquilamente

1 me gusta

Lo manda a la lona si la paso mal en las 2 con Charlo

No le da el cardio y el australiano te lleva a su casa en una pelea vs castaño

Dificil para mi lo noquearia en la 2da mitad como paso en la 2da y pudo pasar en la primera vs charlo

Tiene que cambiar el equipo y aprovechar los ultimos años de carrera donde pueda tirar mucho. En dos años ya esta no es un pibe que gane peleas con la pegada a lo chino o matthysse

1 me gusta

Quisiera seguir viendolo a Tszyu porque hasta ahora no enfrentó a nadie,se ve que pega duro y que tiene buen aguante pero Charlo es mejor y Brian enfrentó mejor oposición
Si Castaño ganaba la primera con Charlo le cambiaba la vida porque el negro ya le cuesta dar las 154 y hubiese subido y ahí Brian podría haber enfrentado tanto a Spencer como a Crawford que se hablaba que podían subir,una pena la verdad
Pero desde ya,si Brian está bien no lo descarto en una pelea con Tszyu

2 Me gusta

Con sence no se porque desde el accidente peleo poco

Con Crawford seria una carniceria

Por eso sinceramente no veo a castaño ganandole a los mejores de 147 y 154

Me parece que esta en un escalon que no le conviene. Ser el 3 o 4 de una division sin chances de pelear por el titulo salvo que charlo suba de categoria. Porque si pierde con el australiano tenes despues revancha y 1 año mas perdido

Igual hay que ver no se si charlo esquivara a tszyu o no

Claro bajar Brian imposible a esta altura y subir a 160 quedaría más chico aun
Viendolo de ese lado debería buscar las peleas que le den más dinero ,yo no creo que Charlo pelee de vuelta en 154 ,así que va quedar Tszyu y Brian puede ganar buen billete si lo llevan a Australia