Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Aquí se confirmo, pelea contra una argentina, Cecilia Roman, el 26 de Marzo en la cartelera Warrington vs Kiko Martinez. Ambas por títulos mundiales.

https://twitter.com/EbanieBridges/status/1487029900167073794

2 Me gusta

Me parece que si a maravilla lo agarra un rankeado entre los primeros puestos…No todos pueden ser hopkins

1 me gusta

se lo vio bien a Maravilla ayer… pero bien en comparacion con un rival de bajisimo vuelo

la verdad me parece riesgoso para el ir contra un rival con aspiraciones al titulo

1 me gusta

Muratta va con GGG dentro de poco.

Todavía no es un hecho. No salió ninguna reprogramación aún y hay antecedentes como el de Inoue y Casimero que estaba confirmado, poster oficial todo, se pospuso por el covid y luego ya cada uno tomo caminos diferentes.

Igual lo de Maravilla todavía no es ir por el mundial, lo veo haciendo alguna pelea más contra un nn.

1 me gusta

Como me quede con la leche de verlo a GGG noquear al canelo, por algo siempre lo esquivo para la tercer pelea el mexicano cagon este

1 me gusta

Nah, ya no le daba para ponerlo KO a Canelo, en la segunda se le notó la edad al kasajo, aunque para mi no la perdio.

Si lo agarraba en su prime si, lo liquidaba fácil , pero si hacen otra ahora el mexicano le gana sin despeinarse.

Dicen que matchroom le ofrecio a canelo pelear con bivol y despues con golovkin. Hoy no habria paridad en esa pelea por la edad de triple g y porque nunca peleo en 168

1 me gusta

Canelo vs Bivol es linda
el primer rival a su altura desde GGG

una tercera con el kasajo para mi gusto esta de mas, ya esta, salvo que para Golovkin sea una dineral y lo quiera tomar por ese lado, pero en lo deportivo la verdad que no le veo sentido. Desdibujaria por completo lo hecho en las dos primeras peleas.

1 me gusta

Se termina una era del boxeo

2 Me gusta

Buen boxeo se viene este finde…

SÁBADO 5

18:00 hs | ESPN 3 / STAR+ | Chris Euban Jr. vs Liam Williams + Claressa Shields vs. Ema Kozin

23:00 hs | ESPN / STAR+ | Keith Thurman vs. Mario Barrios
(En está cartelera además de la vuelta de Thurman, también reaparece Leo Santa Cruz)

22:00 hs | DAZN | Carlos Cuadras vs. Jesse Rodríguez Franco

Al final cuadras no va contra ruvingsai?
La de thurman-barrios es interesante, porque thurman vuelve después de 2 años y medio, y es la primer pelea de barrios en welter

Según Matchroom, el tailandés contrajo una enfermedad no relacionada con el covid y se bajo.

Hasta ahora solidisimo Thurman volviendo de dos años sin pelear despues de perder con Paquiao

Esta bien que este Barrios sube de 140 y lo noqueo Davis que habia subido 2 divisiones pero lo esta haciendo ver como un paquete y dandole una paliza

1 me gusta

Decepcionante lo de barrios pero claro capaz todos sus rivales fueron como el hermano de chacón. Capaz el próximo rival de Thurman sea gervonta ya que ninguno tiene con quién pelear en lo inmediato

Hace rato que es irrelevante

Con todos los antecedentes que tiene ningún boxeador quería estar con el

1 me gusta

Como dijeron arriba, Eddie hearn le ofrecio a Canelo dos peleas, Bivol y Golovkin.

La verdad es que si Canelo acepta la pelea con el kasajo se recibe de cagon y sorete

1 me gusta

Sacando que se va a comer una paliza GGG me parece bien si se despide vs el Canelo

No pudo hacer mucha plata cuando nadie queria pelear con el, tampoco vende tanto, 3 peleas con el Canelo pueden salvarlo economicamente. No veo otro boxeador que se enfrente y pueda hacer ese negocio