star plus pero creo que lo pasan por ESPN 2 tmb
¿Por qué cambiaron la iluminación de las peleas? No me gusta así, todo oscuro.
Bueno arranca la pelea de Maravilla.
Está re trabado Maravilla, mínimo se nota que entrena y se alimenta enserio.
Esta recibiendo una banda
Una vergüenza, incluso siendo hincha de River.
Hay que ver si le da nafta, por ahora es un paseo para Sergio.
Me sorprendió para bien Maravilla, hay que subir al ring con casi 47 años con un boxeador de 27 años.
Se lo vio muchisimo mejor que las anteriores más allá de la pobreza del rival
Se lo vio muy bien para la edad a maravilla, nada que ver a las ultimas peleas, se lo nota muchisimo mejor fisicamente, esta mas groso y marcado que en su mejor momento de campeon, alto ciclo se mando, pero se nota una banda la falta de potencia en las manos y velocidad, no conozco a su rival pero tenia buen record, me hace sospechar sino estuvo arreglada o era terrible paquete porque no se tiraban las manos a fondo cuando podian.
No será cual será el techo a su edad, pero viene mejorando en cada pelea … Por más que no le de para la élite es para destacar lo preciso y despierto que estuvo.
Igual para querer pelear por el título como el quiere ya no le da. Seamos sinceros, lo agarra un top ten de la categoría y le hace besar la lona…
Hace 6 meses seguro, hoy probablemente, dentro de 6 meses se vera; lo importante es que se lo ve mejor con cada pelea
Ojala se le de la pelea ya sea con murata a golovkin, le tengo fe, como no ilusionarme con CHADravilla
Sus posibilidades se me hace que van a ser o golovkin o murata dependiendo quien gane, golovkin medio que se le siente la edad y está bastante castigadito, como no tenerle fe a mi idolo
mmmm para mi GGG lo manda a dormir antes del 4to ronda ( como esta maravilla hoy) hay que ver si sigue “mejorando” o este es el techo de su nivel
Era hace una decada Maravilla Golovkin
Ahora uno es un gran ex boxeador y el otro va camino a eso
No le queda mucho en el tanque a GGG pero a un ex boxeador deberia noquearlo
Contra ninguno de los dos, ademas, ninguno va a tomar la pelea, si Maravilla no vendia tickets a los 30, menos a los 47, no veo el negocio para un campeon mundial.
Bueno tampoco es una mega estrella Murata que pueda decir no che, no le suma nada a mi carrera enfrentar a un tipo de 47. Que pase el que sigue.
Para mi es el nombre más potable y al que apunta Maravilla, ya lo dijo el mismo y la AMB está subida a ese barco también.