Mándenle sus respetos, se lo merece
otra ñoqui k, encima bostera
Le haría cositas como en Irreversible…
Hija demil puta
mas bostera no se consigue
Es una mujer que se declara feminista y apoya abiertamente a un hombre que violo y golpeo a su pareja actual y le rompio la boca a su ex-pareja, solo por que el susodicho es figura en el club del que es hincha y es el mismo club que maneja la batuta del programa que le da de comer. En resumidas cuentas, alguien que maneja sus principios de acuerdo a quien le pague, no es necesario agregar más nada
Esta para hacer un Angela’s destruction y subirlo a la deep web
Tiene pinta de ser terrible tirando la goma
Ojala que no juegue nunca mas. Mi tia en silla de ruedas es mejor. Ah no cierto que viene la pelotuda de Angela Lerena y la discrimina
Si llego a escribir sobre lo que me gustaría hacerle a la puta bostera esta me bannean del foro.
Pésima profesional encima, una carencia de capacitación… impresentable periodista
Horrible, chabacana, grasa, mersa, la autentica mujer hombre, te odio hija de puta!
La típica mal cogida y bostera termo.
no para
Siempre me confundo a esta falopera con la otra falopera de Úrsula Vargues
Como te odio hija de re contra mil puta
La veo y no puedo evitar sentir olor a sobaco y pata sucia que emana por la pantalla.
Esa tenía lindas tetas xD
Si hacemos un estudio social y de conducta con el querido foro nos daremos cuenta de lo mal que lo estamos pasando en el verde cesped y hasta en el mercado de pases, son todos threads del odio los que nacieron en estos ultimos dias hahaha con todo el veneno estamos.
Por Dios!! Son dos hijas de puta, dos kirchneristas de mierda, dos feminazis, una seguro es bostera; la otra posiblemente. Pero Ursula Vargues siempre estuvo fuertísima. De más joven era de lo mejor de Argentina. Aún hoy está para re darle. Lerena es incogible, no la toco ni con un palo.