Some people feel very difficulty while choosing the shirts for the summer season as we all know that its a season of sweat.
if your work nature allows you then i will advise you to buy formal T shirts which is the best specially in summer season.It absorbs the sweat and makes you more comfortable.
Some people feel very difficulty while choosing the shirts for the summer season as we all know that its a season of sweat.
if your work nature allows you then i will advise you to buy formal T shirts which is the best specially in summer season.It absorbs the sweat and makes you more comfortable.
Que?
esto me trajo viejos recuerdos de los bots en lpm :mrgreen:
:scratch:
Estamos en invierno en este lado del mundo…metete la remera en el orto :mrgreen:
Algunas personas se sienten muy difícil, mientras que la elección de las camisetas para la temporada de verano, como todos sabemos que su temporada de sudor.
si su trabajo le permite la naturaleza entonces yo le aconsejo que compre camisas formales T, que es el mejor sobre todo en verano, season.It absorbe el sudor y te hace más cómodo.
antes de entrar al thread ya estaba pensando lo mismo
Que grande Adams, ahora no solo opina sino que crea threads. Me mató cuando en un thread sobre Kirchner mandó “Krinchmen”
nada más que decir
que interesante thread… chau.