angelito??? solo el podría lograr tal cosa
Jaja angelito millonario o Labruna? Jaja
ambos, labruna bajo a la tierra y tomo posesión de un simple mortal conocido como angelito_millonario, pero asi como los judíos rechazaron y entregaron a su mesías, acá hicimos lo mismo con el nuestro, si tan solo lo hubiésemos escuchado hoy todo seria distinto, detrás de toda esa charla sin sentido sobre los estaduales se escondía una gran profecía, que los brasucas dominarían las próximas libertadores, cuantas profecías sin resolver nos habrá dejado
Prefiero carne picada badre, nada como pedir tapa de asado pasada por la picadora dos veces
Es el novio.
De tu señora badre con todo respeto
Faltó guiso de arroz con carne, una locuraaa
Sapeeee
Tiene q jugar Elsida Gómez, es tan burro que quizás en la altura que la pelota no dobla no vayan todas a la tribuna y sean buenos centros
Ganen o mueran hijos de puta
Tuguiso
oración completa pelotudo
Naaaaa, la única que nos falta que encima de jugar en la altura que ya te condiciona todo, llueva o haya un viento o un calor de la concha de su madre, algo más no quieren agregar? la concha de su madre
O te convertis en heroe como en el 2018 o terminas como un colador.
Lluvia y frío es mala combinación. Vamos River, con huevos y sin miedo, carajo. Con un medio a cero estoy listo.
Creo en la Michoneta.
Loco, me quiero dar manija y estan hablando de guisos…
(El guiso por excelencia es el de lentejas con panceta y chorizo colorado)
Se gana o se gana contra un equipo del Federal A, la altura no es excusa, exijo los tres puntos
Jugamos contra El Mas Fuerte del grupo, no tenemos chances.
Lo básico que hay que hacer es tapar a todos los posibles rematadores de media distancia. Con eso habremos hecho gran parte del plan, ya que no creo que tengan la amplitud ni la capacidad táctica como para tocar y hacernos cansar mediante pelotazos. Por eso, nada de hacer boludeces ni regalarla tontamente como en esa contra que no fue gol de pedo contra Sarmiento, porque somos pollo en serio en La Paz, eh…