The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Tengo Star+ pero ni en pedo lo veo a Puntita Latorre tirando mala leche, se la ve por Fox

2 Me gusta

Fox por señal de cable???

Espero que despues de ese coctel no salte un par de dopings porque en la copa siempre somos salados.

7 Me gusta

Si si el basico

me gustaría verlo por Star + por Closs pero tengo miedo de abrir la aplicación y que por el retraso esten pasando este partido y nuestro doble 5 sea Ponzio-Domingo

4 Me gusta

Primer superclásico sin Gallardo. A matar o morir

9 Me gusta

Quien relata por Fox?

Enzo Perez ya esta lento en el llano, si no lo rodean bien van a pasar como cohetes los bolitas por el medio.

Ni en la creamfields tomaban tanta droga

1 me gusta

Yo lo estoy viendo por star+, tranqui chicos, no hay tanto atraso, ahora están pasando la llegada de River a la paz en vivo.

4 Me gusta

No pierdan hdp que nos jugamos 50% de clasificación en este partido lcdsm…

Vamo River cheee!

De Lorenzi

1 me gusta

Eddie pase lo que pase te quiero ver creando los de libertadores de ahora en más.

1 me gusta

1 me gusta

ya están con la camisetita puesta, el shortcito ??

1 me gusta

Espero que la idea de juego sea dársela a Palavecino. Patear desde mitad de cancha y repetir el proceso unos 80 minutos

Alguna va a entrar

1 me gusta

A mi me dan ese coctel y me alisto en el ejercito ucraniano y mañana estoy inmolandome en el frente.

3 Me gusta

Que placer no escuchar a puntita que esta mas bostero que nunca porqué aun tiene ilusiones de que lo llame el triste para agarrar bosta jaja

2 Me gusta

Acá en la guía de flow dice que en Telefe va la novela turca de mierda esa

esta semana telefe pasa bok

1 me gusta