Tengo Star+ pero ni en pedo lo veo a Puntita Latorre tirando mala leche, se la ve por Fox
Fox por señal de cable???
Espero que despues de ese coctel no salte un par de dopings porque en la copa siempre somos salados.
Si si el basico
me gustaría verlo por Star + por Closs pero tengo miedo de abrir la aplicación y que por el retraso esten pasando este partido y nuestro doble 5 sea Ponzio-Domingo
Primer superclásico sin Gallardo. A matar o morir
Quien relata por Fox?
Enzo Perez ya esta lento en el llano, si no lo rodean bien van a pasar como cohetes los bolitas por el medio.
Ni en la creamfields tomaban tanta droga
Yo lo estoy viendo por star+, tranqui chicos, no hay tanto atraso, ahora están pasando la llegada de River a la paz en vivo.
No pierdan hdp que nos jugamos 50% de clasificación en este partido lcdsm…
Vamo River cheee!
De Lorenzi
Eddie pase lo que pase te quiero ver creando los de libertadores de ahora en más.
ya están con la camisetita puesta, el shortcito ??
Espero que la idea de juego sea dársela a Palavecino. Patear desde mitad de cancha y repetir el proceso unos 80 minutos
Alguna va a entrar
A mi me dan ese coctel y me alisto en el ejercito ucraniano y mañana estoy inmolandome en el frente.
Que placer no escuchar a puntita que esta mas bostero que nunca porqué aun tiene ilusiones de que lo llame el triste para agarrar bosta jaja
Acá en la guía de flow dice que en Telefe va la novela turca de mierda esa
esta semana telefe pasa bok