The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

El recuerdo que tengo de este partido del gol de Mora es terminar muy enojado con el Pity o con Driussi, creo que se mandaron una al final y de ahi vino el empate pero no recuerdo. Se estaban matando para aguantar el partido y nos empataron faltando uno o dos minutos

2 Me gusta

Me gusta, a pirez se ve que le afecta la altura pq dijeron que micho iba a preguntar uno por uno como estaban.

Enzo según Braña no le afecta la altura, pero ahora tiene 37…

1 me gusta

4 Me gusta

Recordemos que evo morales, además de ser un indigena con el cerebro lavado por marxistas (que como todo indigena domesticado, no sabe ni donde está parado), tambien es un bostero asqueroso y es hincha de the strongest.

Nada, eso.

4 Me gusta

No puedo emitir declaraciones

Vamos prepara el arma va a ser una batalla dura

1 me gusta

Hoy Paradela tiene que hacerse cargo del equipo

jugamos de nuevo con la suplente, que tortura

1 me gusta

Obvio, termino unas cosas, me pongo al día con el forito y en breves me pego una ducha relajante para prepararme para las puteadas, sulfurar y estar con el culo en la mano con la puta altura, qué nochecita se viene Pablito!

Hoy lo veo en casa nomás, no me junto con amigos a verlo, pero con una picadita, cerveza y alguito más seguro, no puede faltar!

1 me gusta

En mi casa no se come una mierda badres porque es 35 de marzo y porque las picadas en casa son re mufas

3 Me gusta

Se confia en la miCHOTA hoy

2 Me gusta

Si, sin nacho fernandez hoy queda él como el 10 más o menos, veremos si esta a la altura?)

2 Me gusta

Rojo y blanco? Tiñanlo de gris HDPS

No sé si este partido está para destaparse un six pack de heineken, que opinas amigo @shadergol

1 me gusta

Gente, por donde pingo lo pasan? fox o star plus?

ambos

Vamos Nacho carajo, a tomar oxigeno que se lo necesita.

8 Me gusta

Banco a las piñas la formacion.

4 Me gusta

Yo diría que si kent dale tranquilo nomás. Disfruta el partido todo es para bien.

2 Me gusta

El único que no me convence es paulo Díaz
Después. Es por acá

1 me gusta