The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

El partido empieza a las 19 o a las 19:30hs?

1900 Hrs

4 Me gusta

Porque hay con qué

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Jugaban en Urano

2 Me gusta

7 Me gusta

Que horario de mierda para la gente que trabaja o estudio, me acuerdo una copa que nos cagaban siempre igual.

1 me gusta

por que vamos de rojo?

creo que es el unico partido que jugamos a las siete.

1 me gusta

xq son unos hdp, salvo que el pichi quiroga no haya llevado los sponsors para pegarle a la titular (?

1 me gusta

otra vez con esa camiseta de mierda. ya saben que vamos a perder

2 Me gusta

acuérdensen que hay var…

1 me gusta

Es una mierda el horario, deci que es el unico que jugamos a esta hora del orto

3 Me gusta

eso es bueno o malo?

Nunca voy a entender cómo es el código tipográfico (?) en las camisetas de River, desde hace años, no solo ahora eh, que algunos jugadores tienen el apellido solo atrás, y otros tienen la letra inicial del nombre con el puntito y después el apellido, indiscriminadamente

Para mí, TODOS deberían tener solamente el apellido, EXCEPTO que haya dos jugadores con el mismo apellido, como ahora pasa con el chilote y Enzo Díaz, en ese caso, ponerle “P. Díaz” y “E. Díaz” respectivamente (ni siquiera banco que les pongan el nombre entero con el apellido), pero me hace mal que no estén unificados los criterios, que pareciera que cada jugador decide qué ponerse atrás, tengo un toc con eso (?)

Es más, lo voy a poner en el thread de la indumentaria porque siempre me acuerdo y no sé si alguna vez lo dije kjj

7 Me gusta

no sé (?)

No tengo nada contra la rojita pero insolito no jugar con la titula hoy

2 Me gusta

No lo elige el jugador como en el fifa ??? Kjjjjjj

3 Me gusta