Qué bolitas de mierda, los odio, si desapareciera ese país o al menos los desafiliaran del fútbol, no me molestaría en lo más mínimo, al contrario, lo festejaría en pija, son un estorbo, un grano en el orto siempre y no sirven para nada después
Metida en la boca, vez tenés que ser más rápido badre, si no se te enfría el guiso
PD:allá le están enfriando el guiso
PD: a tu …
Vez, tenés que ser más rapido
Y siempre pierden con boca en la paz.
Fue parte de la estrategia.
Como que no lo pasa telefe lptmmmm
no, me confundí yo, esta semana dan el de boke
Allá le estoy revolviendo el guiso badre
Era Carroza libre o transmitirnos a nosotros
No badre no, nunca dije nada de revolver (ahora sí, pero no cuenta) así no es la cosa, tas lento
A ella le gusta que se la revuelva lento
Alguna vez se comieron una memosa que estaba en sus días y le burbujeaba guiso por la cacerola?
Vas mejorando,vas mejorando
jajaj ya se fué al carajo temprano el thread
Sigue hablando de gisos, no le veo problema, distinto habría Sido si hubiese puesto tuco en vez de guiso, pero sigue en tópico, puede continuar tranquilo
Eso me dijo mi señora
Obvio, contodo el amor del mundo
Ojala gane river hoy en la altura no gana desde los 80 si no me equivoco , pero en bolivia le gano a oriente petrolero 2-0 en primera fase del 2006 aunque el estadio de ese club no esta en la altura según los datos
Para ser campeón hoy hay que empatar?
Si, a mí me dijo lo mismo
PD:ves, así, rápido tiene que ser
River y la altura nunca es buens combinación. Ojalá se rompa de una vez por todas con esos microbios que en el llano no son más que un Temperley