The Legend of Zelda:BOTW ¿El mejor juego de la generación?

Bueno quédate en tu mundo de fantasía

Vos quedate sin aprovechar un medio que permite hacer de todo y te quedas con lo más aburrido.

1 me gusta

Carga + globo = Globo aerostático. Existen en el mundo real eh, y los podés hacer vos mismo por 2 mangos, de hecho entra a Youtube y fijate que se puso de moda mandar juguetes al espacio para los chicos.

//youtu.be/6FTJyNubJF4

//youtu.be/Y982mzvflf8

//youtu.be/0J4rmvIatHY

Precisamente el Zelda es tan realista porque respeta a la perfección las leyes físicas, lo cual te permite experimentar un montón de cosas.

1 me gusta

Decepcionado con lo fácil que es Ganon. Bueno, en realidad nunca fue la gran cosa. Es más difícil llegar a el que la batalla en si.

Lo bueno de haber dado vuelta el juego es que cuando volver a empezar vas a tener una estrellita al cargar el juego grabado y en el mapa te va a decir cuál es tu porcentaje que completaste, estoy en un 24.5% y eso que complete todos los 120 templos.

Recomiendo no dar vuelta el juego hasta haber recuperado todas las memorias perdidas, ya van a ver por qué.

Ahora la meta es el 100% díganle a mi familia que la quiero.

Ganon parece fácil porque vos fuiste re groso con mucha vida, armaduras, armas y técnicas. Igualmente hasta ahora los más difíciles con los Centaleones, camino a Death Montain hay 3 que es uno más difícil que el otro, perdí horas para lograr matarlos.

cuantas horas clavaste hasta ganon? yo voy 45 y recien hice dos de las bestias divinas. lo quiero estirar lo maximo posible jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

kira vos estas en el foro de 3dgames?

Ya me banearon ahí jajaj, y en 3djuegos también. Tiro mucha magia.

Tengo más de 5k mensajes en 3DJuegos 4 años y ningún ban y eso que he trolleado bastante no sé como hacen para que te baneen, por otro lado en 3DJ los ban es cambiar la cuenta y listo solo Enrique puede dar ban por ip.

Porque subieron una “noticia” de Maradona. Y todos los gallegos de mierda fanáticos del hormonado empesaron a bardearlo, no sólo a él, sinó a los Argentinos en general, de cagones, tramposos y faloperos. Los mods no hacían nada así que entré a repartir para todos lados.

Denuncia los comentarios por racistas y los borran, aunque Maradona vivió lo suficiente para ser un chiste viviente.

1 me gusta

jajaja preguntaba porq hay un kira ahi tmb y flashe q podian ser el mismo

De lunes a viernes por dos semanas seguidas unas 4 o 5 horas jajajaja entre al Facebook y tenía como mil notificaciones y ni hablar de los emails de trabajo. Pero bueno, este sábado me mudo y tengo todo en caja y nada para hacer más que ver tv e ir al gimnasio y trabajar. Después ya cambio de aire.

1 me gusta

Guía oficial edición deluxe de ZBOTW. Llegan el Lunes. $1800, se retiran por Almagro, máximo 1 por persona.

Elchorr

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Elchorr

que se entiende por Generacion??se cuenta la PS4 Y la XBOX ONE?? o cuentan desde que salio Switch??

Tecnicamente es intergeneracional, o sea cuenta desde que salió WiiU plataforma donde también sale.

Sale 80 euros campeón, hacé la conversión y a eso sumale envío.

Chorro

deja de chorear kira la puta que te pario jajaja

La verdad los precios de Kira son buenos, el envío y los impuestos son jodidos.