The Legend of Zelda:BOTW ¿El mejor juego de la generación?

ah mira, y no corren riesgo de que les congelen esa cuenta? porq de ultima lo q estan haciendo es piratería.

no te gustan los zelda? cuando este para pc dale una chance, hasta ahora me gusto bastante.

Es como pedir Mario en la Play, Halo en la Nintendo o inFAMOUS en la Xbox.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

El tema es que CEMU aún está en pañales, no es como Dolphin que podes mejorarlo y todo a los juegos, si te va en la nativa date por satisfecho.
Por otro lado parar correr bien se necesita de una PC de 20 lucas.

No sé en qué consiste una PC de “20 lucas” hoy en día, la verdad. Pero entre eso y comprarse una Switch + juegos, me parece que tiene mucho más sentido gastarse la plata en una PC de una. Es por lejos mejor inversión.

Es que en realidad el desarrollo de un emulador no constituye piratería. Sí es piratería el hecho de emular juegos que no tenés, pero el desarrollo no.

Los Zelda no me interesan porque no me interesa “Zelda” directamente. Lo que me entra por los ojos (Link, corazoncitos, la espadita y el escudo) no me gusta.

Es que una PC y una Switch son conceptos diferentes, una Switch es algo portable, si buscas una experiencia portátil un PC no está en consideración, y una notebook para jugar, además de costar una guasada es un aparato enorme y pierde el sentido de portátil bastante, PC y Switch se complementan, ya que ni tienen el mismo target ni dan las mismas prestaciones, el tema con PS4/ONE es que intentan competir con PC a precios mayores, online de pago y los mismos juegos que un PC a menor calidad, con un par de exclusivos, Switch al menos tiene su catálogo propio porque Nintendo tiene planeado un lanzamiento importante first party por mes y la podés llevar en el bolsillo, cosa que PS4/One obviamente no y son dos aparatos ENORMES.

Si alguien compra una Switch es para jugar en una portátil, jugar los juegos de Nintendo y aunque el BotW se pueda emular, hay muchas personas que prefieren no piratear los juegos.

Creo que prejuzgar está mal, yo prejuzgaba Metal Gear Solid como otro juego genérico estilo Crysis, pero al jugar el 3 me encontré algo muy agradable. Este Zelda tiene poco que ver con otras entregas, lo más similar a este Zelda en la saga es TLOZ 1 y ALBW, el mundo está realmente vivo, ¿Cuántos juegos hay donde cualquier cosa que hagas realmente importe? Da una corrección a los juegos de mundo abierto, haciendo que el mundo abierto tenga sentido al no ser todo un gran relleno (Por ejemplo en el GTA las ciudades son un decorado enorme, el mimo puesto en BotW es similar a que si en GTA pudieras entrar a todos los edificios -aunque sea forzándolos- y que al chocar quedaran marcas en el concreto) sino parte de la jugabilidad en sí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (PC + Emulator, v1.1.0)

http://extratorrent.cc/torrent/5531074/The+Legend+of+Zelda%3A+Breath+of+the+Wild+(PC+%2B+Emulator%2C+v1.1.0)+[FitGirl+Repack%2C+Selective+Download+-+from+5.1+GB].html

1 me gusta

Claro, eso no lo tomé en cuenta. Personalmente el hecho de llevarme un juego encima no lo tomo en consideración, y menos un juego como Zelda. Si fuera algo más monótono, ahí sí.

Mi prejuicio no pasa por el juego en sí, sino por cómo está disfrazado. Zelda simplemente no me interesa, no disfruto lo mismo (y hasta diría que no disfruto directamente) si el juego que estoy jugando ahora se disfraza de Zelda. Yo tenía prejuicios con el GTA V, pero no un prejuicio estético y de temática, sino un prejuicio del juego en sí, “¿qué es tan divertido de estos juegos?”.

Yo veo a Link y me la baja.

ch de que mi pc lo corra? iría a 2fps

Igual el emulador no funciona perfectamente; es un buen juego, pero si tenes razon te tiene que gustar ese estilo.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

No hace falta mucho de requerimientos la cagada pasa mas por el emulador, que aun no funciona muy bien.

De hecho sí necesita requerimientos, supongo que el mínimo es un i5 de cuarta a séptima y una 1050.

@Lucas Alario yo tengo prejuicios con este tipo de juegos,
//youtu.be/rmiH94xjvbs
los que se mencionan en el vídeo, especialmente con los RPG occidentales, el único que me da un hype tremendo de ese estilo es el Cyberpunk 2077, lo que puede salir si lo hacen bien puede ser de otro planeta, y tengo dudas con TW3, ya que parece que no es el típico juego de rol occidental medieval donde la historia sea algo secundario, sino más bien es el eje central.

dicen que ciberpunk 2077 va a a ser una enfermedad.

¿En qué sentido? Tengo el re hype y va a salir en 2020 recién aprox :ahorcado:

Que graficamente y su jugabilidad va a ser espectacular, creo que van a partir como base de the witcher 3.

La iluminación es un error que se puede corregir y es una elección estilística válida. Pero este tipo de huevadas:

Etc., no me van para nada. Creo que conozco un solo JRPG del cual pueda decir “mirá lo que está esa historia”, y que además se sostenga independientemente de ésta como videojuego, se ve así:

Yasumi Matsuno la tuvo clara: para contar una historia para adultos tu juego no se puede ver como un plato de Froot Loops. Irónicamente, el Vagrant Story está más cerca de ser un WRPG que un JRPG. (De más está decir que creo que es el mejor juego de la historia)

Mi opinión es que los JRPGs están muy, muy, muy inflados. Demasiado. No me parece lógico que para disfrutar sus historias haya que ser un adolescente (porque disfruté los Final Fantasy cuando era adolescente, ahora prefiero suicidarme antes que escuchar a Tidus o leer a Zidane). Generalmente se los vende con “tienen buenas historias”. “Buenas”.

Prefiero algo como esto (Y no me vengas a decir que una historia para adultos no puede verse así, ya que el arte lo hace Ghibli e historias como La tumba de las luciernagas y Se alza el viento son de las más adultas que he visto).

Y esto en spoiler para no saturar la página.

Esto

Esto

Esto

A esto…

etc…

Es no tener idea de los videojuegos.

Yo creo que el autor de este th tiene cositas sexuales con el juego

De todos los juegos que pusiste en “occidental”, el único bueno en serio es Gothic. Skyrim es una mierda. Inquisition también es otra mierda. El último es un FPS. Gothic por sí sólo le pasa el trapo a cualquier J"RPG" que jamás haya existido, con la excepción de Vagrant Story. Y no necesita de una “gran historia” (qué significa “gran” en un JRPG, no sé), sólo ser un buen RPG, cosa que ningún JRPG -1 ha sido.

Lo más cercano que se me ocurre de momento es el primer Final Fantasy (Vancian magic y Job system, a la D&D), e incluso ese juego abusaba de peleas para estirar lo inestirable. :lol:

Y aclaro: los que dije que son una mierda no son una mierda por el “filtro marrón”. Son una mierda porque son una mierda, así se vean así:

El color y la iluminación no tienen nada que ver. Mismo con los JRPG. Les puedo sacar todo el color hasta que queden monocromáticos, y no va a cambiar que sean repetitivos, fáciles, y aburridos.

Respecto al estilo “animé”: el problema no es que un estilo animé sea incompatible con una historia seria. El problema es que casi ningún JRPG tiene una historia seria, todas son un chiste. Y ahí está la diferencia con los RPG occidentales: la mayoría de sus historias también son un chiste, pero nadie dice “juego los wRPG por la gran historia”.

Si a mi me dicen “jugá Chrono Trigger, Final Fantasy VI y EarthBound que tienen grandes historias” les revoleo Operación Masacre por la cabeza, porque no tienen ni idea de lo que “gran historia” significa.

entiendo lo que decís, te la baja completamente ese estilo anime que parece hecho para preadolescentes. a mi me paso eso con el final fantasy XV, tenia toda la manija y me lo compre re entusiasmado, pero cuando vi esos diseños de personajes no pude seguir y vendí o cambie el juego, ya no me acuerdo. los personajes me generaban una vergüenza ajena tremenda jaja.
pero hay algunas excepciones, como los persona. el 4 para mi es el mejor y te puedo asegurar que es muy bueno con una historia que engancha. no se si lo jugaste o no, pero si no lo hiciste dale una chance. ahora sale el 5, espero que no me decepcione.
y con respecto a los zelda, son lo que son. si te gustan los vas a disfrutar una banda (como yo), pero sino la verdad tampoco es que te estas perdiendo nada muy crucial. de todas formas, si les podes dar alguna oportunidad (sobre todo a los menos aniñados) quizás te sorprendan.

Me había bajado el Persona 4 para ver si corría bien en emulador, y ¡sip! Más allá de que muchas partes me parecieron un embole, quiero jugarlo para ver que onda la historia de los asesinatos. El aspecto de simulación social no me interesa para nada.

la historia es muy buena, cargada con bastante misterio. a mi lo de los social links me habian gustado jaja

en general los juegos de atlus tienen buenas historias. el catherine era un juego solo de puzzles, pero la historia era interesante y bastante adulta.