Cabezas de vagina
Las feministas atacan (?)
toda
se pasan con el maquillaje, que bueno que esta adaptación la agarró hbo
Buen capítulo, gran calidad de efectos especiales. No logro empatizar con ningún personaje (eso me agrada)
Pero sin dudas, el episodio 2 es sublime no apto para pussys.
Ya que empezaron a cambiar algunas cositas, espero que el hebreo de Druckmann se reivindique y al final de la temporada 2 la hagan cagar a la hija de re mil puta chupa pija con cara de travesti mal cojido lleno de sida de abby, la odio
te dolio Abby, no?
Creo que mas que doler Abby en si (que ponele que entiendo el punto de vista de su campaña y su historia), me jodió mucho el final, terminas de recorrer USA de punta a punta para vengarte de la mina y al final la terminás dejando ir después de perder todo
Es que justamente, es una venganza sin fin, el episodio dos muestra que todo tiene su precio, mientras ellie no podia vivir en paz pensando que abby logro lo que queria y salio impune, fue a buscarla y vio su castigo, y si la mataba no ganaba nada, al volver ellie pago el precio de sus actos… asi como joel pago lo del primer episodio. Para mi es buenisimo… me encanto el desarrollo de abby tambien, pero como dicen si no empatizaste de su lado terminas odiando la trama…
Tuabby
Esta hecha mierda Harry
Va a ser recontra “gracioso” cuando Bellx Ramsey se corte el pelo, se vista como hombre, y en la serie deje de ser Ellie para ser Elliot.
Aparte, cuando termino el primer juego, quien no se puso del lado de Ellie sacrificandose por una vacuna? Joel rescatandola me parecio bastante estupido lo que hizo, pero bueno, no soy Joel y no tengo ganas de cojerme a la pendeja, dijo nunca nadie.
El capitulo del hospital creo que lo jugue 22 veces.
Estimo, sin conocer la historia, que van a cambiar cosas con respecto al juego. Incluyendo el final, posiblemente, para que se quede todo el mundo prendido. Si sigue la misma línea, va a ser peor que con los libros del gordo Martin. Además van a hacer lo posible para que la gente encuentre motivos nuevos para putear
Me falto comentar una una estupidez inducida por guion del 2do capítulo:
-La muerte de Tess. En vez de agarrar una granada y usarla cuando se acerquen los hongos, se queda idiotamente con un encendedor. Ya se que la escena esta hecha para crear suspenso, pero es molesto que estupidicen personajes para hacer eso. Tess no era una novata como para no darse cuenta que era mejor usar una de las tantas granadas que tenía a mano.
Abby hija de puta