Y lo del beso fue cualquiera
me di cuenta que el laburo del showrunner es el mas humesco del universo, terrible lo que chorean estos tipos y minas en relacion a lo que terminan vendiendole a la gente. Ladris totales. Aplica para el 90% de las series.
Habra flashbacks, o es lo ultimo que vimos de Anna Torv?
Una lastima si no la vemos mas
Una paja lo de Tess tanto en el juego como en la serie, es un personaje de puta madre
Creo que debería ser lo ultimo, pero sería un desperdicio tener a Anna Torv para durar 2 capítulos. Capaz que en la serie meten flashbacks para aprovechar a la actriz.
¿Qué opinás de la serie?
Me va gustando, pero no me “vuela la cabeza”. Al contrario que la mayoría, a mí el 2do capítulo me aburrió un toque. No sentí la tensión que se supone que debería sentir. Y medio como que le falto “exploración”, avanzar por la ciudad, acá es como que estaban en un lado, un corte y aparecen en otro lado.
Jodeme que esto salió en el juego!!! No me extraña, porque la música es de Santaolalla… Pero qué bárbaro igual!!! Aguante Marciano Cantero, QEPD maestro.
La puta madre, no debí haber clickeado en el primer spoiler.
No sale en el juego, vos jugas con la guitarra.
Bueno el 90% de los que tuvieron acceso a los screeners coinciden que el 3ero es el mejor capitulo, veremos el domingo.
Esa escena q.ue se pone a jugar o hacer boludeces de piba, pero yo no me sacaba de la cabeza que parece de 40 la piba jajaajaj. Hacia falta una con cara de pendeja
HIJOS DE PUTA ESTOS PROGRE DEL ORTO ARRUINAN TODO
Había puesto en spoiler, pero no quiero arruinarles la cena si están comiendo.
Este va a ser el mejor capítulo de la serie? QEPD
Cuánto dura el momento de los topus haciéndose mimos? Así adelanto esa parte