Me parece que este pibe es medio pelotudo
El acto de campaña del Deivi:
Andy
11 Febrero, 2011 11:45
103
jajajajaj el deivid flashea voltear gobiernos :lol::lol::lol::lol:
Fran
11 Febrero, 2011 11:48
105
sandoval_vzla David Sandoval Best
Y que se guarden sus maletines, la patria JAMÁS estara en venta
[hace 6 minutos](http://twitter.com/#%21/sandoval_vzla/status/36147841231486976)
Pablo
11 Febrero, 2011 11:50
106
Está más loco que el Quijote.
Yo no entiendo cómo ponen a Ledav por encima del Deivi… realmente se nota que son seres impuros.
Después de esto a alguno le queda alguna duda sobre quién es el más grande??:lol::lol::lol:
Los que votan a ledav por encima del deivi no vivieron la epoca de oro del dogor
Pablo
11 Febrero, 2011 23:07
111
Pero el voto a Ledav pasa por una cuestión irónica, cualquier forista con 2 dedos de frente sabe que Deivid hubo uno solo, ni el lucio es tan grande como él, en mi opinión al menos.
A la levadura le esta dando
:lol::lol::lol:
PD: Deivid, seguí jugando con los gatitos mejor.
Que gordo esta!!! :lol: Se ve que lo afecto mucho su salida de TR
David ahora hace videos y los sube a Youtube
//youtu.be/g7jU2BNcKUk
Iam138
17 Junio, 2011 11:55
119
Martin:
[ol]
[li] @xvzla2009 A este burdo ladrón, tambien lo tumbaremos! NO le queda mucho tiempo… se agota cada vez más[/li][li] @magda2rs imaginate, me han dicho que mis sueños y proyectos se van hacer realidad… y en eso esta NUEVA ERA para el país FELIZ!ª[/li][li] Mejor NO se me atraviesen, mis sueños los voy a llevar acabo hace 11 minutos vía web[/li][li] @xvzla2009 Si cayo el Faraon moderno!! así caera chávez, NO pueden CARAJO, con un Pueblo… la mayor fuerza[/li][li] Yo lo que quiero lo CONSIGO… y se viene una NUEVA ERA para Venezuela[/li][li] @valeriaau Oye estas mas hermosa que nunca no, este año te cayo pero excelente[/li][li] SI vamos acabar con el Chavismo… soldado avisado NO muere en guerra hace 16 minutos vía web[/li][li] Yo deje de ser alguien normal hace mucho! ahora me considero MUY afortunado[/li][li] en Dinero que NO es prestado, NO se dan explicaciones… pero vamos a recuperar el país[/li][li] @valeriaau si hermosa estoy ausente, por problemas con mi red :S hace falta hablar contigo tambien para ti, muchos besooos[/li][li] SE LES ACABO EL JUEGO… se acabaran las dictaduras en el país[/li][li] YA queme todas las naves… NO hay vuelta atras, el país lo vamos a recuperar[/li][li] BUENAS NOTICIAS MIS AMIGOS! me han dicho que mis sueños se van a realizar… Y saben, AMO al país y lograre la reconstruccion[/li][li] @xvzla2009 HOOOLA como estas? de pana me has hecho falta, pero tengo problemas con el servidor de internet :S[/li][li] Cuanto se nos ira en la reconstruccion del país? NO importa, creanme es lo de menos… muchas cosas van a cambiar[/li][li] Y guarden los maletines de dinero… nosotros NO nos vendemos[/li][li] Quien soy Yo? un afortunado que se consiguio ‘algo muy valioso’ para llevar acabo mis sueños ! NUEVA ERA para Venezuela[/li][li] un NUEVO ORDEN para #Venezuela una NUEVA ERA se acerca[/li][li] YA ESTA BUENO de tanta burla, por mi Padre y mis Abuelos PROMETO! un nuevo Orden para Venezuela ¿como? de eso me encargo YO[/li][li] Todos mis sueños y proyectos se van a cumplir… Y si, Venezuela está en los planes, Y LOS VOY A LOGRAR[/li][li] Voy hacer todo lo posible por convertir a Venezuela!. en un país prospero…[/li][/ol]
:lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: toy tentaa’ :lol::lol::lol:
Que bueno es recordar las glorias del foro.
Volve Deiv!