Tiene aparatos? o son los sedimentos de un triple de miga que le quedaron en los dientes?
JAJA esta es terrible
:lol::lol::lol:
Gracias!!!
Frases Deividianas
Ema pidió una frase del Deivi…see sobran miinas es lo buenoo si 1 no te quizo buscas otra Y ya y quizas hasta MEJOR n algunas cosas lo q no es pa vos, se aleja y lo q es pa vos, llega
…
Frases Deividianas
Roberto pidió una frase del Deivi…[b]Es como para algunos pibitos babosos, que jamas jamas tendran 1 mujer bella a su lado , porque no saben lo que es ´ TENER ´ si no intentan ´ tener ´ es diferente la cuestion.
8|8|:mrgreen::mrgreen:
[/b]
Siempre taan coherente el gordo come hamburguesas
jaja son principiantes con la aplicación…
hay cada frase que es mortal… en una epoca pedía una por día y el facebook me mandaba 2, re molesto jaja…
son todas frases sacadas del foro eh
PD: me cagaste el chiste Marian. :mrgreen:
Igual, la imagen y el video nacieron de la misma intención e idea de YO. :twisted:
Mis contactos de facebook enloquecen con las frases davidianas :mrgreen::mrgreen:
no hay mas novedades de Deivid the King?
No puedo copiar y pegar porque desde el celular no sé cómo se hace, pero pasen por el Twitter del dogor que está dando un espectáculo imperdible.
Deivi presidente de Venezuela.
jajajajajaja que le pasa, le pinto el golpista :lol:
[ol]
[li] @xvzla2009 A este burdo ladrón, tambien lo tumbaremos! NO le queda mucho tiempo… se agota cada vez más[/li][li] @magda2rs imaginate, me han dicho que mis sueños y proyectos se van hacer realidad… y en eso esta NUEVA ERA para el país FELIZ!ª[/li][li] Mejor NO se me atraviesen, mis sueños los voy a llevar acabo hace 11 minutos vía web[/li][li] @xvzla2009 Si cayo el Faraon moderno!! así caera chávez, NO pueden CARAJO, con un Pueblo… la mayor fuerza[/li][li] Yo lo que quiero lo CONSIGO… y se viene una NUEVA ERA para Venezuela[/li][li] @valeriaau Oye estas mas hermosa que nunca no, este año te cayo pero excelente[/li][li] SI vamos acabar con el Chavismo… soldado avisado NO muere en guerra hace 16 minutos vía web[/li][li] Yo deje de ser alguien normal hace mucho! ahora me considero MUY afortunado[/li][li] en Dinero que NO es prestado, NO se dan explicaciones… pero vamos a recuperar el país[/li][li] @valeriaau si hermosa estoy ausente, por problemas con mi red :S hace falta hablar contigo tambien para ti, muchos besooos[/li][li] SE LES ACABO EL JUEGO… se acabaran las dictaduras en el país[/li][li] YA queme todas las naves… NO hay vuelta atras, el país lo vamos a recuperar[/li][li] BUENAS NOTICIAS MIS AMIGOS! me han dicho que mis sueños se van a realizar… Y saben, AMO al país y lograre la reconstruccion[/li][li] @xvzla2009 HOOOLA como estas? de pana me has hecho falta, pero tengo problemas con el servidor de internet :S[/li][li] Cuanto se nos ira en la reconstruccion del país? NO importa, creanme es lo de menos… muchas cosas van a cambiar[/li][li] Y guarden los maletines de dinero… nosotros NO nos vendemos[/li][li] Quien soy Yo? un afortunado que se consiguio ‘algo muy valioso’ para llevar acabo mis sueños ! NUEVA ERA para Venezuela[/li][li] un NUEVO ORDEN para #Venezuela una NUEVA ERA se acerca[/li][li] YA ESTA BUENO de tanta burla, por mi Padre y mis Abuelos PROMETO! un nuevo Orden para Venezuela ¿como? de eso me encargo YO[/li][li] Todos mis sueños y proyectos se van a cumplir… Y si, Venezuela está en los planes, Y LOS VOY A LOGRAR[/li][li] Voy hacer todo lo posible por convertir a Venezuela!. en un país prospero…[/li][/ol]