The Big Bang Theory Fans

nunca la vi.

Pone Warner, ya. :mrgreen:

oka

si que estaba buena

Penny? :oops:

:cool:

una de las series con las q mas me cago de eisa junto con two and a half men…

el capitulo en q sheldon le queire enseñar fisica a pennu es increible y el de sheldon enfermo tmb…

cada uno en su faceta es muy bueno… pero sheldon se come el papel ya q ademas es EL papel… lo hace muy bien la verdad…

BAZZINGA!

Sheldon es el mejor de la serie…

Wolowitz crack

Howard: Es una puta, no?
Raj: Una prostituta, sí.
Howard: Ya le pagaron?
Leonard: Sí…
Howard (dice suspirando): Thank you :lol:

Ya hay un tema, pero la ultima respuesta fue hace 4 meses… si quieren continuarlo ahí cierren este, pero no sabía que hacer.

En la web oficial dice que el primer capitulo de la temporada 4 el 23 de septiembre :smiley:

4.01 - The Robotic Manipulation

Penny se ve envuelta en la primera cita de Sheldon con una mujer…en toda su vida. Mientras, Wolowitz descubre un nuevo uso para el brazo robótico.

The Big Bang Theory - The Robotic Manipulation

[FLASH]http://instantbazinga.com/instantbazinga.swf[/FLASH]

Penny se ve envuelta en la primera cita de Sheldon con una mujer…en toda su vida. Mientras, Wolowitz descubre un nuevo uso para el brazo robótico.

Ya me imagino de que se trata lo del brazo.:lol:

Gracias! Edito el primer mensaje

Soy la unica que piensa que el personaje de Leonard es boludo y aburrido?

Para mí está demás, pero el que menos me hizo reír es el hindú.

Es que Sheldon se roba la serie

Mal, Sheldon roba a full. Es demasiado gracioso

puede ser, pero es lo mas cercano al nerd promedio, los otros son exageraciones de la misma especie

eso
Lukas

Alguien dijo una vez en el foro, que el personaje de Sheldon no seria tan groso si no tuviese a Leonard al lado, y es verdad.

Es que as asi , se necesita a ese “normal” al lado de los cerebritos para que ese humor resalte aun mas , capaz algunos no se dan cuenta , pero el personaje de Leonard es mas que importante.

Puede ser, porque es el blanco de burlas, pero para mi es mas groso al lado de Penny :mrgreen: