todavía no lo viiiiI!!!
Mañana me deleito!
todavía no lo viiiiI!!!
Mañana me deleito!
todavía no lo viiiiI!!!
Mañana me deleito!
todavía no lo viiiiI!!!
Mañana me deleito!
Está tan emocionada Vir que lo escribió dos veces XD!!!
A vos te gusta el actor, no? :mrgreen:
Volvió ? Genial
:lol::lol::lol::lol:
El personaje!!! :mrgreen: Jhony Galecki no me gusta mucho, más cuando se pone barbudo pero tiene fama de winner, anduvo con Kaley Couco (no sé si estoy escribiendo bien los nombres :lol::lol::lol:)
Leonard me encanta, me gustan los que tienen pinta de nerds y anteojos, además es un dulce.
El personaje!!! :mrgreen: Jhony Galecki no me gusta mucho, más cuando se pone barbudo pero tiene fama de winner, anduvo con Kaley Couco (no sé si estoy escribiendo bien los nombres :lol::lol::lol:)
Leonard me encanta, me gustan los que tienen pinta de nerds y anteojos, además es un dulce. :
Ah, ah, pensé que te gustaba Johnny :lol:
riversita78::lol::lol::lol::lol:
Leonard me encanta, me gustan los que tienen pinta de nerds y anteojos, además es un dulce. :Ah, ah, pensé que te gustaba Johnny :lol
También me gusta Howard! :cheesygrin:
Pobre Raj, ni cuando está Penny en el pasillo puede hablar :lol::lol:
A mi me gustan Sheldon, Penny, Leslie, Howard y su mamá. Leonard y Raj no me cierran tanto, tienen sus momentos pero, bleh…
Volvió ? Genial :
Sí, pero el próximo Jueves no sale al aire, no es geniaaaal? :mrgreen:
Qué embole, no hay la semana que viene capítulos
Después nos va a llegar todo junto: House, TBBT, los campeonatos de verano. La vida tendrá sentido otra vez :lol::lol::lol::lol:
Qué embole, no hay la semana que viene capítulos
Después no va a llegar todo junto: House, TBBT, los campeonatos de verano. La vida tendrá sentido otra vez :lol::lol::lol::lol
Mejor todo junto, por bancar una semanita más… Yo voy a seguir esperando porque me voy de viaje justo esa semana :lol:
lo estoy viendooo!
Me acabo de enterar que Jim Parsons es gay 8|
Me acabo de enterar que Jim Parsons es gay 8
Ah porque no se notaba igual eh… :lol:
VamoRP:Me acabo de enterar que Jim Parsons es gay 8
Ah porque no se notaba igual eh… :lol
Pense que era así porque es un muy buen actor.
PauCARP: VamoRP:Me acabo de enterar que Jim Parsons es gay 8
Ah porque no se notaba igual eh… :lol
Pense que era así porque es un muy buen actor
Jajajjaj buscá alguna entrevista…
[ul]
[li] man i just realised, this guy is so damn gay. funny as hell, tho, gotta love him[/li]
BrendanStuart hace 5 horas
[u][/u]
[/ul]
:lol::lol::lol:
Jaja ni enterado que era gay
Hay cada comentario en YT
I love this dude. Not in a gay way. But he is so awsome.
AJJAJAJ se re atajan
Lo más cómico es como dicen “Es gay, pero igual lo admiro” tienen el re prejuicio :lol:
Yo no sabía que Jim Parsons era gay y menos que tiene 37 años :surprised:.