Esta barbaro el papel de Amy. Me hace re cagar de risa, muy bueno el capitulo de hoy. Ojala para el proximo no tenga que esperar 3 meses, encima que duran 19’ espero que salgan rapido.
el capitulo en que leonard le dice a penny que sheldon le tiene miedo a tribilin… y termina con sheldon durmiendo, teniendo pesadilla y diciendo “oh no , goofy” jajaja terrible!!!
Nunca debería suceder, pero seguramente va a llegar un momento en el que los productores van a hacer que Sheldon y Amy tengan relaciones… jaja va a ser genial
Los 10 o 15 segundos que transcurren entre que Sheldon grita su frustracion en el Gran Cañon y Raj entra disfrazado de Aquaman son brutales!!!
Me gusto este capitulo, los 2 ultimos no me habian parecido muy atractivos. Amy Farrah Fowler no es un personaje carismatico, quiero de vuelta a Leslie!!
Quiero fuera del show a Amy y Leonard y Penny juntos de vuelta…
Ahora se viene el parate hasta enero; espero que no pase lo de House que se ha extendido hasta el 16 de ese mes.
Penny, Penny, Penny: no hay que subestimar al nerd, el nerd sabe; mirá el adobe con el que andás ahora (confundió un planeta con un átomo :lol::lol::lol::lol:).
Pobre Raj y el disfraz de aquaman jajja
Howard de Batman (yo pensé que se lo iba a dejar Sheldon):lol::lol::lol::lol::lol::lol:, un Batman desnutrido y libidinoso