The Big Bang Theory Fans

:lol::lol::lol:

A muchos les cae mal, a mí me encanta :lol::lol::lol::lol:

Esos dos casados y trayendo cerebritos al mundo va a ser un nuevo big bang!!!

Veo dificil el contacto sexual entre esos dos entes jejeje!! Por ahi van por afuera!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

Tenés razón!!! Aunque la mina mostró no ser asexual, sólo es asexual con Sheldon :mrgreen:

Esta barbaro el papel de Amy. Me hace re cagar de risa, muy bueno el capitulo de hoy. Ojala para el proximo no tenga que esperar 3 meses, encima que duran 19’ espero que salgan rapido.

Ojalá!!! ya es mucho tener que esperar a House para que corte esta serie también!!

El último capítulo genial :lol::lol::lol::lol:

el capitulo en que leonard le dice a penny que sheldon le tiene miedo a tribilin… y termina con sheldon durmiendo, teniendo pesadilla y diciendo “oh no , goofy” jajaja terrible!!!

según wiki…el próximo capítulo es el “January 6, 2011” :evil:

NOOOOOO, yo leí el próximo jueves 16 pero me parecía raro; todas las series están parando por las fiestas :(:(:(:frowning:

Nunca debería suceder, pero seguramente va a llegar un momento en el que los productores van a hacer que Sheldon y Amy tengan relaciones… jaja va a ser genial

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Momento èpicooooo, y pueden llegar a crear la nueva raza como querían jajajaja

me los imagino calificando el momento y me causa mucha gracia :lol:

Harán esquemas, teoremas, Sheldon se calificará como el mejor; guarda, que con lo perfeccionista que es, puede hacer a Amy muy feliz! :twisted::lol:

Jajaja el saludo de Sheldon al final

Les dejo algo que encontré, Jim Parsons (Sheldon), hablando en español, en la serie “Judging Amy”.

//youtu.be/O96yipWzhOk

:oops::oops::oops::oops::oops:

Qué bello es!!!

NUEVO CAPÍTULO :stuck_out_tongue:

7X11

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-big-bang-theory/the-justice-league-recombination/88501/#online

Se va de tema el ultimo capitulo!!

La rompe el último.

[spoiler]Leonard: toc toc toc
Sheldon: Penny

:lol:[/spoiler]

Gran episodio!

Los 10 o 15 segundos que transcurren entre que Sheldon grita su frustracion en el Gran Cañon y Raj entra disfrazado de Aquaman son brutales!!!
Me gusto este capitulo, los 2 ultimos no me habian parecido muy atractivos. Amy Farrah Fowler no es un personaje carismatico, quiero de vuelta a Leslie!!
Quiero fuera del show a Amy y Leonard y Penny juntos de vuelta…

Ahora se viene el parate hasta enero; espero que no pase lo de House que se ha extendido hasta el 16 de ese mes.

Penny, Penny, Penny: no hay que subestimar al nerd, el nerd sabe; mirá el adobe con el que andás ahora (confundió un planeta con un átomo :lol::lol::lol::lol:).
Pobre Raj y el disfraz de aquaman jajja
Howard de Batman (yo pensé que se lo iba a dejar Sheldon):lol::lol::lol::lol::lol::lol:, un Batman desnutrido y libidinoso