The Best FIFA Football Awards™ 2022

Y los dos presentadores negros jajajaj que no se note tanto

Ya le maneja todo el capital la chinarda. Dejó en bolas a todos los hijos mulatos.

3 Me gusta

Juajuaaa

1 me gusta

Como me dio la Razon el tiempo: Lo de los pibes Chorros en el Monumental fue la unica banda que no fue un plomazo en un homenaje, crotos y todos fueron los unicos que no dieron Cringe

4 Me gusta

Haganle un homenaje al gordo que es el mejor 9 de la historia

2 Me gusta

Che leyendo resulta que Pelé tuvo 7 hijos, y esos son los reconocidos nomás. Otra que el Diegote

5 Me gusta

FIFA mira mucho ese tipo de cosas, prefieren darle el premio a mejor hinchada a un árabe que cruzó el desierto porque es mucho mas romántico en su lógica que 10 mil influencers y 1000 millonarios como Tinelli, El Tirri, el pelotudo de “momo benavidez”, el idiota enfermito de coscu y los demas hijos de puta que viajaron en primera clase y se hospedaron en hoteles 5 estrellas, fue un mundial de millonarios, en cuanto publico se refiere. Los argentinos “pobres” que fueron al barrio de los monoblocks pre-fabricados, en muchos casos eran bancados por los clubes, hay muy muy poquitos que fueron poniendo dolar sobre dolar.

1 me gusta

Uuuu “futbol” femenino, saca, saca

1 me gusta

La japonesa secándose las lágrimas

Llorando

4 Me gusta

Atajan más que Armani las arqueras estas

2 Me gusta

Mejor dicho “Premio a la menos peor arquera del futbol”

2 Me gusta

A esa esquinada Armani no llegaba

9 Me gusta

A Maradona lo liquidaron porque iba contra todos, no le importaba nada. El grone fue igual o peor, pero tenía cobertura mediática. Cantidad de menores, de ambos sexos…

3 Me gusta

Cuanta magia hay en el foro en este tipo de threads mamita querida cantidad de kjjj, cantidad

2 Me gusta

La arquera yankee lesbiana no está esta vez?

Che donde está el army de Ronaldo?

No puede subir la escalera la arquera kjdif

1 me gusta

Son los the best o una serie de netflix esto

2 Me gusta

Toda a la ganadora

3 Me gusta

te pega un sopapo y te manda a saturno