The Best FIFA Football Awards™ 2022

Donde pueden verlo online?

1 me gusta

El Gordo Ronaldo es el del 2002 asi como esta al lado de Borja y Muerton.

4 Me gusta

Le dan un The Best después de muerto, que hijos de puta

1 me gusta

https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/the-best-transmision-en-directo-fecha-lugar-y-todos-los-premios

1 me gusta

esa era la esposa de pele?

El unico dudoso es el premio a mejor arquero, pero ningun jugador de RM está ahi. Capaz lo hagan por videollamada si lo gana.

1 me gusta

ni enterado estaba que pele andaba con una china.

MIL GOLS MIL GOLS MILGOLSMILGOLSMILGOLS
SO O PELEEE
SO O PELEEE
MARADONA CHEIRADOOOORr

the best es para josé paradela. me lo confirmaron recién.

5 Me gusta

Gracias Franquito querido! si, en la medida que pueda, porque vengo de una semana nefasta y encima River no ayuda, pero bueno, creo que si todavía tengo ganas de seguir mirando fútbol, es gracias a Messi y la Scaloneta, sino ya hubiera cerrado la puerta y considerándome hecho con esto

Ojalá ganemos varios de los premios, todos no nos los van a dar porque se exponen y van a estar todos llorando

2 Me gusta

Que grande Ronaldo Nazario, que crack por favor, tremendo.

Este lo gana Lio… de lo que tengo dudas es de la hinchada, para mí se lo dan al árabe que cruzó el desierto. De acá llevaron al figureti de tula, dejate de joder.

Y el premio a mejor jugadora seguro es para esa “putellas” porque es una feminista que defiende la agenda 2030.

2 Me gusta

Cantidad de Herencia CANTIDAD, encima desde 2016 estaba, o sea se banco un par de añitos de un viejo decrepito y ya se soluciono la vida para siempre con varios millones de Dolares, ahora solo le queda gozar

3 Me gusta

Kjjj encima igual que el de todos el trofeo, le podrían haber dado uno único y exclusivo, como el super balón de oro en su momento

1 me gusta

SO O PELE SO O PELEEE

Ya veo que los premios son para Courtois, Mbappé y Guardiola. Re hdp eran kjjjj

3 Me gusta

Lo de la hinchada sería una meada tremenda. Argentina le dio vida al mundial, porque sin la gente de acá hubiera sido un asco el ambiente. Y si cuentan a la hinchada en general, a los que se sumaron a los festejos, nos tienen que dar 10 premios juntos.

2 Me gusta

Pusieron una negra como presentadora por la agenda progre no?

Que hace un negro cantando?

Puse Wakanda Forever y no me enteré

3 Me gusta

Pero tanto homenaje la puta madre? Cuando estaba vivo no decian nada eh, haganlo en vida esas cosas.

2 Me gusta

un tema de bowie mirá vos

1 me gusta