The Beatles..

Algún link de la peli de George?

yo fui, estuvo genial

Fijense en esta pagina que tienen para descargar el documental de Harrison con subtitulos en español, por ahora es solo la primera parte, dura 3 horas en total, asi que lo dividieron.

RareBeatles - Inéditos | Facebook

//youtu.be/B7-V4qTs_4Y

no sé si alguien subio este tema de los inflados… pero es otro hermoso ejemplo de lo adelantados que estaban. parece grabado ayer… gracias, gracias, gracias.

Un temita… :stuck_out_tongue:

//youtu.be/uQNAGAbi3G0

Que bueno hubiera sido que la peli de george este en el cine

//youtu.be/efcbR-hOwL0

//youtu.be/89g4QS2jwH4

Volve cuando quieras… :stuck_out_tongue:

en un rato se van a cumplir 10 años sin George…

All thing must pass

//youtu.be/m_XiffXlDao

Stuck inside a cloud

//youtu.be/nC4PDQkvNVc

este ultimo tema es medio heavy de oir sabiendo que estaba enfermo, pero es un tema increible, me llore la vida cuando lo oi la primera vez, aun me acuerdo…como te amo george!gracias por haber pasado por aca…

Sos lo más grande que hay george!!! No veo la hora de tener la película que salió.

Como llore cuando paul toco something el año pasado… fue increible.

uff yo tambien, me mato el hdp jaja.

Para recordar a george y su humor agrego este video, es un estalle jaja…aparece ron wood vestido de mina por ahi, y es una parodia al juicio que tuvo que enfrentar george por my sweet lord. En el tema el piano lo toca billy preston y Eric Idle de los python hace la voz que representa ron wood en el video jaja.Muy bueno, en general los videos de george son bastante comicos…ej: el de crackerbox palace que aparte de comico me parece muy de fumeta jeje.

This song

//youtu.be/bsUkACDSIZY

Parece grabado ayer pero en realidad… era un hit de antes de que tu madre naciera,aunque ella nació hace mucho mucho tiempo, tu madre debe saber , tu madre debe saber!!!:lol: uno de mis favoritos.

A 10 años de tu muerte, aún la guitarra dulcemente llora, gracias por tanta musica!!!

//youtu.be/XfLu0ZHOqhw

Que día triste hoy :cry:

Cómo se lo extraña…

Que cosa curiosa que de las muertes beatles, ninguna haya sido “natural”, todas evitables. John asesinado, George por pelotudo… y Paul en un accidente automovilistico :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Wq7jLEnZw6s

Como puedo dar amor cuando no se lo que estoy dando?
Como puedo dar amor cuando yo solo no se como dar?
Como puedo dar amor, cuando el amor es algo que nunca tuve?

Simplemente Lennon…

Ya salio la peli de george en dvd ?

Salio en Inglaterra y en Estados Unidos sino me equivoco, pero hasta que aparezca por aca en Dvd, va a tardar supongo… :confused:

Que bueno hubiera sido que salga en el cine la puta madre.

En referencia a Lennon, no se si muchos saben que la melodía de Imagine surgió en las sesiones de los Beatles de Get Back/Let It Be.

Justo antes del minuto 6. Tenía la grabacion completa de la melodia que habia hecho, creo que era de un minuto y medio.

//youtu.be/5qtAqFijz7M

:twisted: :twisted:

jajaja que facha de boludo que tiene Ringo por favor.