Ya es hora de que pasen este thread al subforo de Música, che.
es que si Poppa… en el año 2050, los Beatles van a seguir sonando modernos y adelantados a su tiempo. Anteayer escuché Magical Mystery Tour con auriculares y parece que lo grabaron ayer. Que belleza.
Jajaja si ya era hora de que este aca… no es lo mismo este subforo sin el thread de los beatles je!
Hablando de los 50 años de The Cavern… sería lindo que hubiese material de esos tiempos para escucharlo, solo un par de videos como mucho hay.
Lo movieron al toque encima :lol:
Es el poder que tienen los beatles :lol::lol::lol::lol:
Espectacular versión de I saw her standing there en The Cavern:
//youtu.be/LbC0evIHkDo
upa, esa es con Gilmour y Paice en la “gira” de Run Devil Run o es después??
Sep es esa exactamente si no me equivoco, muy buena esa version.
Que bandita eh… habia dando vueltas por Internet el set que se mandaron en el programa de Jools Holland.
Este es el setlist creo que decías:
[b]
01.Honey Hush
02.Brown-Eyed Handsome Man
03.Fabulous
04.What It Is
05.Lonesome Town
06.Twenty Flight Rock
07.No Other Baby
08.Shake A Hand
09.All Shook Up
10.I Saw Her Standing There
11.Party
No consigo el audio en ningun lado de ese show… si tenes algun link avisa!
[/b]
Tengo un lugar en donde puedo encargar el dvd de la actuacion en The Cavern, ahora que me acuerdo, en estos dias me fijo si lo puedo tener.
A 3 meses del recital en el monumental… hay que mantenerse al tanto a ver si paul va a rock in rio 2011, o sino depaso que se pegue otra vuelta para acá
Rock in Rio 2011 Brasil - Entradas - Precios - Lugares - Musik Shows
Esta en la lista del ultimo día dice ahi.
que groso, el otro dia me compre un dvd pirata con lo mejor de de ellos, alucinante la verdad.
No se si va aca, pero bueno. :roll:
Alguien sabe los horarios y dias en que se puede visitar el museo Beatle en Paseo La Plaza? Gracias!
de lunes a domingos desde las 17 hs
Muchas gracias capo por la data. Un abrazo!
//youtu.be/T7qpfGVUd8c
El 25 de Febrero sería el cumpleaños de George Harrison… una linda manera de hacerle este homenaje anticipado.
Yo fui al museo y está divertido, hay algunas cosas bastante insolitas.