Es asi como vos decis topeka, todos mandamos el mails con las firmas
y hacemos que revienten las casillas de los periodistas
yo en un rato me pongo a mandar…
te dejo el texto:
Por medio de la presente exposición queremos manifestar nuestro repudio a la actual gestión al frente del club de nuestros amores, River Plate, cuyo grato nombre viene siendo manchado reiteradamente por la mala gestión política, administrativa y deportiva de su actual conducción.
Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es el encargado de los pases de la disconformidad que se continúan año tras año (últimamente responsable de la llegada de Escalona, Del Campo, Lucas, Rivas, Jersson González, Oberman, Loeschbor, por citar algunos nombres) que no hacen mas que agotarle recursos a una institución que debería ser un ejemplo de prosperidad si hubiera canalizado a favor del socio e hincha esos millonarios recursos. Obras sobrefacturadas con empresas fantasmas (MCI, Carlos Contreras o Constructora Americana), grupos empresarios de oscuros orígenes financiando la debacle (Ricardo Martín Hardoy, procesado por quiebra fraudulenta en los tribunales de San Isidro; o el grupo empresario ligado a los Sres. Hidalgo-Arribas-Zahavi que a cambio del favor de cerrarle el escandaloso año económico a la actual dirigencia obtuvieron altos porcentajes de figuras y promesas de River por un monto irracional), familiares de directivos dentro del instituto del club (la esposa de Israel, Alicia Abadí, es la coordinadora pedagógica del Instituto Secundario)y financiamiento de la barra brava (la cual es hoy calificada por el Dr. Aguilar como “50 vándalos”), son solo algunas de las pésimas decisiones dirigenciales que están afectando a nuestra institución.
Párrafo aparte para el Sr. Daniel Alberto Passarella, que escudado detrás de su traje de ídolo que merecidamente se ganó en su tiempo de jugador, no sería hoy ante nuestros ojos más que un cómplice del vaciamiento, agravado por los desaciertos desde su condición de DT. Sin embargo, y a pesar de no haber peleado ningún torneo en un año y medio de gestión, firmó un contrato de 3 años en el cual vio triplicados sus ingresos mientras se gastaban alrededor de 20 millones de dólares en refuerzos.
River es una fuente inagotable de recursos. Una de sus usinas históricas son las divisiones inferiores. Las mismas que Aguilar desmembró despidiendo a Delem en circunstancias que nunca aclaró, generando un período de 4 años sin que apareciera ninguna figura importante.
El ida y vuelta de negociados con jugadores, que si rinden son vendidos inmediatamente, y si no lo hacen quedan libres, o pasan a ser una carga más, parece ser el grueso del déficit operativo mensual que debió haber sido uno de los objetivos a subsanar por esta dirigencia que no sólo no lo solucionó si no que lo profundizó, junto con la deuda del club, la cual modificó de manera inversamente proporcional a los méritos de gestión de los que se jacta nuestro tan verborrágico como vergonzante Presidente de turno.
Por último, exigimos que no nos acusen de ser el fruto de una maniobra política, no tapen el sol con un dedo, somos legítimos hinchas de River y legítimos socios del club a los que se le agotó la paciencia, que no se puede decir escasa. RENUNCIA Y ELECCIONES ANTICIPADAS YA. SERÁ JUSTICIA.