Tevez va a la Copa America // ya esta la lista definitiva

Mucho suplente. Igual dentro de todo, no me parece mal la lista. Aunque sea Batista tiene una idea de juego, no como Maradona.
Con los convocados este sería mi equipo ideal:
JP
Zanetti - Mascherano - Milito - Rojo
Banega - Cambiasso - Valeri
Di Maria - Messi - Higuaín

Y los 4 que dejo afuera son: Garay, Monzon, Gago y Diego Milito.

¿¿¿desde cuando Di María es delantero??? 8|

nefasto!!Biiiiiiiiiiiiiiglia¿??q alguién me diga donde está jugando?creo q en el Congo,q hdp!!

y con respecto a Tevez y todas la movida periodística.

Sergio “checho” Batista---------->Sergio “el panqueque” Batista.
Tiene más onda panqueque q checho:D

Di Maria es un extremo. En el 4-3-3 que planea Batista vendría a ser uno de los dos que vayan por afuera, con Messi de 9.

y monzon???

Es muy poco serio que el DT despues de pasar medio año diciendo que Tevez no le sirve, que futbolisticamente no encaja en su planteo bla bla bla, ahora gracias al lobby periodistico lo cite para la copa.

Mas alla que todos sabemos que los motivos verdaderos son otros, pero igual…si defendiste algo tanto tiempo, no podes darte vuelta asi…

Y el resto de la lista, jatejodeh! Para cuando vamos a tener un DT como la gente??

Viglia? Gago? Ni siquiera esta jugando gago!!!
Monzon, suplente de voka??? (Equipo que hasta hace 3 fechas estaba cerca de los ultimos puestos).

La rompio? Romperla para un delantero es tribunear a 75 metros del arco? Tirar un caño contra el lateral en posicion del 3?

En serio…vos mismo pusiste el video, lo viste??? Que hay productivo en el video? Cuantos pases atras, ralentizacion de ataques y perdidas de pelota vs juego asociado positivo? Vs juego vertical?

Pura tribuneada ese video!!!

Jamas tevez alcanzo el nivel que mostro Saviola. EL la rompio…Goles, pases goles, generacion de juego asociado, colaboracion en la presion, etc…Y todo a 20 metros del arco rival.

Y el Erik? :expressionless:

No lo convoco a Pillud??
Es para matarlo a Batista
Que hijo de puta

Jajaj yo no entiendo como viendo este video alguien puede decir que la rompio.

Cada dia lo odio mas a este hijo de puta. Asi juega SIEMPRE en la seleccion.
QUIERE ATRAVESAR A LOS JUGADORES.

Desde fuera y con todo respeto, ese es para mi el problema, la desmedida fuerza que tienen los lobbys para poner y sacar jugadores junto a la impersonalidad de los tecnicos.

Lo de Tevez creo que le ha hecho mucho daño tanto a la credibilidad de Batista, como le puede hacer al grupo que no parece ser muy querido en el grupo Tevez.

El tribunero de Fuerte Apache cuando den el equipo y esté (espero) entre los suplentes va a empezar a agitarla para que sus amigos hagan fuerza desde arafue y termine siendo titular, como ya pasó en Alemania 06 (y asi nos fué), Venezuela 07 (y Brasil nos rompió el orto) y Sudáfrica 2010 (todavía tamos buscando a los alemanes).

Creo que alguien tendria que parar los pies a los lobbystas, por el bien de vuestra seleccion.

El Twitter: un “enemigo” para Batista más duro que Diego enojado y con micrófono

“El Checho” nuevamente cometió errores y esta vez por partida triple, teléfono en mano. El entrenador incluyó a Ustari, que está lesionado, a Insúa, que perdió su lugar a manos de Monzón y a Burdisso lo convocó como jugador del Inter, club al que dejó hace varias temporadas, para mudarse a Roma

A través de su cuenta de twitter personal, “El Checho” dio a conocer la lista de futbolistas preseleccionados para disputar la Copa América, sin embargo, en la web oficial de la entidad madre del fútbol argentina, apareció otra. El entrenador incluyó mal a Emiliano Insúa, quien no irá finalmente y a Oscar Ustari, arquero de Getafe, que en la misma tarde de ayer, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Además, a Nicolás Burdisso, lo mencionó como jugador de Inter de Italia, cuando en realidad milita en Roma.

Por esto, Batista enmendó su error modificando a Mariano Andújar por Ustari y terminó aclarando que la lista era completada por Luciano Monzón, Diego Milito y Fernando Gago, cuando ya había pasado en limpio y ordenado por posiciones al resto de los convocados.

“El Checho”, quien posó en innumerables fotos junto con los jugadores que militan en Europa con motivo de sus reuniones, volvió a demostrar que el twitter le queda grande, ya que en la anterior convocatoria, para el amistoso ante Paraguay, había cometido varios errores ortográficos y desprolijidades.

¿Debería seguir utilizando Batista esta metodología de publicar listas mediante las redes sociales?

El Twitter: un “enemigo” para Batista más duro que Diego enojado y con micrófono – PlayFútbol

:lol:

Perdemos 3 a 0 ? 8|8|8|8|

4 a 0…

Che como se hace para twitear con el checho?

No responde, lo comento el. No me veo a Tevez aceptando de buen grado su suplencia, como salga y marque en un partido Batista por peticion popular lo pone, me juego hasta la casa.

Esto de Tevez lo vivi aqui con Raul.

Y Lamela?

No eras vos, el que tenia de firma a esa seleccion, hace poquito ?

si.

Es complicado dejar afuera un jugador que rinde en clubes, sabiendo que en la selección hace todo mal. Por algo Bianchi nunca agarra la selección. Hay que bancarse que todos quieran hacer tu trabajo
Pasarella no llevaba a Batistuta porque en eliminatorias no rendía (y era totalmente cierto) y no le alcanzaba con decir que Batistuta era el primer convocado al mundial para calmar los ánimos de los lobbystas. El gráfico puso en portada “Verón la rompe, faltan los genios. Dale Pasarella convocá al Bati, al Cani y a diego”