Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Ángel Di María y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra).
Yo te puedo asegurar que si Tevez hubiera salido de River y hubiese jugado lo mismo que jugo en la seleccion hasta ahora, gran parte del hincha de River no opinaria lo mismo
Buenoo, iba mas a lo 2do que pusiste. Porque aca ya discutimos bastante al Tevez jugador de la seleccion, que no tuvo grandes actuaciones como las tuvo a nivel clubes.
Yo digo que influye mucho la camiseta en el hincha, por ahi a vos no… me acabas de aclarar que no lo juzgas por eso. Mejor entonces
DEJATE DE JODER! MILITO??? ENTRA A LA CANCHA Y SE LESIONA, NO JUEGA NUNCA
GARAY?? SU UNICO MERITO FUE JUGAR EN EL REAL MADRID, PARA ESO CONVOCÁ A MAXI LOPEZ
GAGO?? JAJAJA
MONZÓN?? MONZÓN?? DEJAME DE JODER HERMANO, CUANTO TE GARPA SU REPRESENTANTE?
Para empezar, es muy poco serio que Batista sea el DT de la seleccion Argentina. Despues de eso puede esperarse cualquier otra cosa, inclusive la convocatoria de Tevez, que hasta hace una semana era practicamente imposible.
Qué mala suerte tiene Ustari, se nota que es buen pibe y le pasa cada cosa!! Después hay cada títere con buen representante que termina jugando la Copa América o el Mundial, dejate de joder!!!