Lo mismo digo, nadie dice que tiene que jugar en lugar de Higuain, obvio la delantera es Messi-Higuain, pero bajo ningún punto de vista Tevez puede estar fuera de los 22, es una LOCURA; esta claro que no lo hace por algo futbolistico, esto es por otra cosa.
El problema es que Tévez en Europa juega de 9, y cuando juega en la selección se quiere disfrazar de Maradona y nunca le sale. Me parece bárbaro que lo saquen, al fin de cuentas es un equipo de fútbol y el tipo no encaja en su manera de jugar.
Que insoportable los de foxsports el pollo, Proieto y otros boludos que no se como se llaman, hablando con Batista y queriéndolo convencer que debe estar, le hicieron 1000 preguntas que apuntaban a lo mismo y Batista respondía siempre lo mismo, pereciera que querían que les diga que lo iba a convocar porque ellos se lo pedían y el “pueblo” también.:mrgreen:
Aclaro que me chupa 3 huevos la selección, por mi que lleven a los 11 de boca, pero que impresentables los periodistas queriendo imponer de que debe estar si o sí, mucha paciencia tuvo el checho la verdad, igual les termino diciendo que no había chance que vaya a la copa América, quedaron con cara de boludos todos.:lol:
para mi lo tiene que convocar… pero no me mueve un pelo si no, los pelotudos de radio del plata parece que se estan muriendo porque no va el autito chocador
Tampoco es una locura que no este entre los 22, cada vez que le toco jugar en la seleccion se la paso chocando, hizo cosas bien pero le hicieron creer demasiado eso del jugador del pueblo y le hizo mal, por eso no juega igual que en los clubes.
O capaz es de eso jugadores que no se bancan ir al banco, por eso no lo puede llevar para no jugar; por algo Ferguson lo echo a la mierda del Manchester y mal no le fue.
este hijo de puta no se banca ser suplente, y los periodistas menos bancan que sea suplente. culpa de que jugó contra alemania nos comimos 4.
lo queiro lejos de la seleccion al tribunero este ,nunca hizo nada.
Me tiene los huevos recontrallenos de leche, tevez y todo el lobby INSOPAAAAAAARTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE PERIODISTAS
Para que batista lo convoque. PODRIDO VIEJO. ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA TEVEZ.
A mi también me tiene los huevos llenos, es muy insoportable, en todos lados sale, de hecho, hoy en 90 Minutos de Humo, dijeron que si no fuera por el quilombo de Viamonte, la tapa para hoy ya TODOS la estaban preparando con los goles de Tévez. Dejate de joder, es un buen jugador, excelente que ¿merece Selección? sí, pero no hace falta que rompan tanto las bolas con él, lo único que generan es conflicto, él se hace lobby solo con su canillera de mierda.
El Kun metió 9 goles en 7 partidos y nadie hizo un particular destaque como si le hacen al autito chocador de Fuerte Apache cada vez que se tira un pedo.