Tevez no le puede atar los cordones de los botines a Saviola. El hecho de que esté en boca de todos y el conejo pase desapercibido es pura y exclusivamente por la manipulación bostmediática.
Recuerden que el pipa tuvo que ser goleador del Madrid por 2 años seguidos para que le empiecen a dar algo de bola en ese asqueroso pasquín deportivo, olé…
Me hacés acordar a una vieja discusión de este foro… Que Tévez se tira un pedo y Olé hace una estadística, es así, de acuerdo. Pero de ahí a decir que no le puede atar los cordones a Saviola… ¿Dónde está Saviola? ¿Qué logros deportivos tuvo durante los últimos años?
Tévez, guste o no, es el segundo goleador de la Premier, y es un muy buen jugador, de Selección. Es inadmitible que el técnico lo margine, así como era inadmitible en su momento que Maradona no convocara a Higuaín. Ni hablar de que existan cuestiones no futbolísticas de por medio…
a mi SAviola me encanta, pero tiene como 30 años ya… licha lopez no comparto que este a ese nivel… Milito demostro menos que tevez (menos partidos, pero el doble de horrible)…
Tevez tribunea, pero los tecnicos son unos giles, eso de que hace quilombo y exige ser titular es una huevada, no es un tronco, y si los dts son todos medios pelotudos es otro tema… en el plantel tiene que estar
Aguero en la seleccion tiene mejor promedio(me parece).
Di Maria juega en otra posicion que Tevez no puede jugar.
Milito nunca tuvo posibilidades ciertas.
Gaitan y Salvio Idem. Di Maria.
Y Ruben no merece ni analisis, vos te pensas que Tevez aceptaria jugar en una seleccion “B”? cuando ya rechazò dos veces la seleccion(un mundial sub20 y un partido con Brasil,nada menos).
para mi en una lista de 22 jugadores tiene que estar, despues si no se banca ser suplente es otro tema. (eso de que es conflictivo es terrible huevada… por eso no lo vas a convocar… es la seleccion…)
Pero Saviola esta dando pena en un liga de cuarta y Tevez esta a 1 gol del maximo goleador de la Premier, no lo digo esto para desmerecer a Saviola que es crack, pero Tevez también lo es, seamos buenos.
Fue a jugar a un equipo chico y el solito a fuerza de goles lo salvo de descenso, no jodamos por favor, fue a Brasil la descoció y es idolo, lo mismo en Inglaterra, y eso es REAL no me lo vende la prensa, lo opino yo en base a lo que veo, en base a los goles que hace, todos golazos encima.
Para mi que Tevez este fuera de la selección me parece una gansada digna de un DT de cuarta, te podrá gustar un poco mas o un poco menos, pero de lo que no hay dudas es que es un jugadorazo y tiene nivel de selección Argentina, no jodamos.