Y cual hay??? feo de cara.
Que te cepillas los dientes con el cepillo de carne puto, hueco.
Deja de desvirtuar y empeza a poner gif de tus machos, reitero, feo de cara.
Elmegapu.
Las tetas operadas son lindas, PERO UN BUEN PAR DE TETAS NATURALES, COMO LAS DE LA CAYETINA(RSM) NO TIENEN PRECIO :twisted:
Se me vienen a la mente dos ejemplos claritos de minas que iban al mismo colegio que yo, flacas, alto orto y tetas (ninguna las tiene hechas), cero huecas y copadas
Las tetas operadas son lindas, PERO UN BUEN PAR DE TETAS NATURALES, COMO LAS DE LA CAYETINA(RSM) NO TIENEN PRECIO :twisted
La diferencia entre naturales y enchuladas es notable, Lauti. Te podés encontrar con cada cosa… Algunas parecen salidas de Futurama.
Abrazo.
La onda es que tenes que mostrar una que tenga buenas tetas, pero que no tenga una super cintura buen culo y buenas caderas. Sino es cualquier porque das a elegir entre una mina que esta super cogible con tetas o sin tetas, y obvio que vas a elegir :mrgreen:
La onda es que tenes que mostrar una que tenga buenas tetas, pero que no tenga una super cintura buen culo y buenas caderas. Sino es cualquier porque das a elegir entre una mina que esta super cogible con tetas o sin tetas, y obvio que vas a elegir :mrgreen
La que subi yo paginas atrás. Mi compañera de curso, 15 años, es rellenita pero no gorda . Y tiene el naso de ibrahimovic, pero las tetas… las tetas qe tiene dan ganas de hacerle un brbrrbrbbrbrbrbrbrbrbrrbrbr .
Esa es otra compañera, pero del colegio. No va a mi curso, tiene 16 tirando a 17 . Faltan 4 meses para su cumple . De cola no es linda, tiene un culo comun y corriente, pero esas tetas lo pueden todo.
TETAS VIEJO NO HAY NADA MAS LINDO QUE AGARRAR 2 BOMBUCHAS BIEN PIOLAS!!
Tetas y no tan flaquita, como dijo un amigo arriba.
Si bien me considero un fundamentalista del culo, entre un buen par de tetas podes guardar el ultimo de KISS e incluso un 7", voto por el trava.
Culo.
estoy pensando seriamente en cambiar mi voto… jeje.
Pongo spoiler porque sino el homo de Marian se queja:
teteros
culeros
mmmm. 6 votos de ventaja. se quedan atrás los tetasboys?
Cuando cierra esta encuesta?
Cuando la delantera tome la delantera como debe ser