Le pasó a Panam. Se lo quiso enchular cual auto en programa de MTV y le quedó tuerto. Ni en el programa de Gerardo emparejan tan mal la manzana. Aguante la naturaleza.
PD: Queda cursi, pero para mí, los ojos son esenciales. Y los labios (2do piso). Gruesitos, “a la” Angelina Jolie.
Yo te admiraba por lo criterioso de tus análisis futbolísticos y el profesionalismo con el que transmitís informaciones dentro del foro… ahora directamente sos como un dios forístico para mí
Para nada. Estoy muy convencido de mis gustos. Y a su vez, respeto a quienes optan por esa alternativa. Para mí, las mujeres son lo más lindo del mundo.
Si usted fue por ahí y le gustó, perfecto. Respeto su elección.
Creo que Javi se refiere a que un buen par de tetas hacen el cambio en la hora de la verdad…:lol: dentro de las 4 paredes! no jodamos muchachos!!!
un buen culo no hace la diferencia con un culo normal!!!:twisted::twisted::twisted: se puede innovar y usar la creatividad y un culo siempre va a ser un culo, (tratando de ser sutil, mientras el agujerito sin fin este, alcanza…:mrgreen: )
en cambio un buen par de tetas en la cama es ESTUPENDO!!! para todas las poses y para toda tu creatividad, perrito (tenes de donde sujetarte), 69 (tenes buenos masajes en el ombligo:mrgreen:) la dama tiene ganas de cabalgar??? nada mejor que ese bamboleo al alcance de tu vista y ni hablar si la dama se agacha y las deja justo a la altura de la boca…:lol:
o sea en el plano sexual: TETAS
ahora para pasear con la dama, para mirarla, para que te la aprecien, si la dama es bonita y tiene un buen par de gomas no hay nada que se le compare!!!
lo mas hermoso del mundo es un buen escote!!! ni hablar de cuando llega el veranito, musculosas…camisas abiertas… o sea, es lindo mirar un buen culo, pero dense cuenta de algo, de todas las fotos que subieron, las que muestran un culo tienen que estar si o si en bikini, en cambio un buen par de gomas, hasta con remera las super aprecias!!!
o sea en el plano estetico; TETAS!!!
sin lugar a dudas, mi eleccion es tetas!!!
PD: de mas esta decir que es hermoso un buen culo no???:oops:
Subimos fotos en bikini para que se aprecie el detalle :mrgreen: un buen culo se marca con casi cualquier pantalon, asi como las tetas se marcan con casi cualquier atuendo, ah no ser que le pongamos un sobretodo asi que no.
Una mujer con un buen culo con lo que eso conlleva tiene mucho mejor cuerpo en general que una con buenas tetas. Opino al contrario totalmente, en el plano estetico nada queda mejor que un buen culo, ni hablar a la hora de vestir, toda la ropa les queda mucho mejor con un buen culo (cintura delgada, buenas caderas)
En mi percepción femenina y lado lésbico reprimido, podría decir que siempre voy a preferir una linda cola a unas lindas lolas. Es decir, sí debo partir a analizarlo por el lado de la belleza de la mujer, siempre me parecerá más armónico, enfático y sensual un “Buen culo” a un “Par de melones”. ¿Por qué? Por el hecho de que un buen trasero, puede dar perfectamente una armonía generalizada al cuerpo; cintura, caderas, piernas, etcétera. En cambio, un buena delantera puede ir o no añadido como un complemento extra, sin saber sí el envase es de calidad; no varía la esencia de la estructura del cuerpo.
Ahora, sí lo vemos desde la utilidad sexual, me parece que acá se está siendo muy tradicional. En serio, el trasero puede utilizarse en una multifuncionalidad, es sólo cosa de innvovar y usar la creatividad. Por lo demás, ¿Quién dijo que la cola está eximida de la mordedura, de besos, de palpos, de mimos, de caricias, etcétera? ¿Quién dijo que con la cola no se podían deslumbrar desde lo estéctico y útil a través de la variación de posición? ¿Quién dijo que la cola era sólo un adorno del cuerpo? Sí, la vida le dió una labor difícil (W.C) Pero, lo retribuyó con GRANDEZA. (No quiero entrar a detallar/censura).
En fin, desde mi apreciación de belleza femenina y prioridad de atributo propio, doy garantía que el culo desde lo visual y útil podría ser mejor categorizado en el mundo de la sensualidad femenina.
El Kamasutra tradicional pasó de moda: “La cola es más que un bifé de lomo”. :twisted:
Pongan los gifs que quieran viejo, pero en spoiler. Yo acá no vivo solo y ya me pasó ayer que mi vieja casi ve un par de tetas de la nada en un foro de River.