Los hombres suelen hacer esas cosas cuando están en grupo. En los bailes me he bancado miles de veces que me miraran todos juntos y se reian, aunque debo admitir que si estaba bien de ánimo me importaba tres carajos.
En fin desvirtuamos bestialmente :mrgreen:
Quedate tranqui que por bardearme a mi no te van a infraccionar ni querria que lo hagan. Me puedo defender solito y sin recurrir al insulto. Porque hablas de mi como si tuviese algo contra las gordas? O como si hubiese dicho que es un hecho cientifico que para ser feliz hay que ser flaca? Pero lo que si es un hecho es que hubo gordas que tuvieron una etapa anorexica (esto es un poco mas fuerte que la dieta) y que la pasaron mal en su momento, pero gracias a ello ahora se sienten bien consigo misma. Vos no eras la que decia que te gusta que los obreros te digan putarraca entrega el marron?? bueno a vos te dicen eso y a la gorda la insultan. Yo creo, que si es por un periodo corto, y manteniendo la salud, no es malo.
Todas se enferman por mi culpa?? JA-JA. Hasta ahora nunca estuve con una gorda porque no m senti atraido, pero capaz si algun dia me cruzo con una gorda simpaticona que su cuerpo me apetesca no tendria problemas en estar con un rellenita.
pd Es la semana amenazemos con cagar a pinias a alguien online? No es de seniorita
Clari teneés toda la razón pero yo que vos ni me caliento en contestarle. Desde que entré al foro lo único que veo de este personaje es siempre acotar cosas metiendo el dedo en la llaga para fastidiar a más no poder a todo el mundo.
A mi me parece que ese mundo en el que pinta vivir no pasa de su cabeza y quiere plasmarlo en algún lugar para creer que es verdad por eso recurre al foro.
¿Sólo un poco más fuerte? La anorexia es una enfermedad PSICOLÓGICA, que va muchísimo más allá de lo físico. Es como el alcoholismo y aún peor; es una enfermedad AUTODESTRUCTIVA, de la cual es difícil rehabilitarse. Y aún así, de por vida se debe ligar con ella. SIEMPRE está la debilidad de poder reincidir.
No loco, no. No es así, disculpame pero le estás errando feo.
La anorexia y la bulumia no importa el periodo, el estado de los valores del metabolismo o el organismo, son unas enfermedades muy hijas de puta. Y cuando las tenés, ya de entrada nomás estás atentando con la buena salud y estado basal del organismo. De lo psicológico, ni hablar. Más allá de cualquiera sea el detonante de una u otra enfermedad.
Por ende, no te pido que rectifiques, sino que por lo menos entiendas o que dejes de creer que de esa (o cualquier) manera, “no es malo”.
Te lo digo además por conocimiento de causa, de un par de amigas que sufrieron ambas enfermedas, y una casi se muere. Son temas delicados para joder o hablar si no se tiene el conocimiento necesario para opinar o expresarse de una o tal manera que pueda incomodar a otra persona.
Tony, yo sabia que me ibas a dar tu estupidez para el banneo pero no tan rápido. Seguis siendo el mismo gil de mierda que eras antes, el mismo hijo de puta, la misma lacra, la misma garompa de persona. Afuera, la puta madre que te pario.
mira, simio involucionado, a mi me han bardeado mas de lo que me han piropeado, por que soy bastante bagarto, pero eso no tiene absolutamente nada que ver.
a ver si lo entendes, te lo voy a hacer mas simple, LA ANOREXIA ES UNA ENFERMEDAD, NO PODES MANTENER LA SALUD CUANDO ESTAS ENFERMO. y muchas veces, CASI TODAS, las mujeres que se enferman de estas terribles enfermedades, fueron psicologicamente atacadas por idiotas como vos que creen que si estan gorditas “un poco de anorexia no les viene mal”, pòr idiotas que bardean en la calle/boliche, no importa si sos gorda, flaca, robia, morocha, te bardean por lo que venga, y que vos andes diciendo asi, libremente que esta bien que las minas subidas de peso se enfermen, para que vos y el grueso de pelotudos las vean mas “apetecibles” (verbo desagradable, por cierto, es una persona, no un pedazo de carne). me dicen que no te preste atencion, que sos un descerebrado, que no vales la pena… pero por infelices como vos, superficiales asquerosos, miles de minas se enferman, no por vos en particular, por gente idiota como vos. a ver si nos entendemos. y me chupa un ovario, como veras, si me consideras femenina o no, ME LO PASO POR EL ORTO PLANO QUE TENGO. te podes ir bien a la puta que te re pario, vos y tus pensamientos superficiales y atrasados.