¿Tetas o culo?

Yo no los tengo como esos de Colgate Plax Whitening como para criticarle a alguien, pero vos sabés que había unas modelos que estaban entrevistando acá en un canal de cba, minones eh, pero abrían la jeta y parecía que habían terminado de comer zapallo de lo “naranja” que tenían los dientes, je.

jajajajaja y no! la re verguenza… xD

(oYo) _Tetitas pequeñas pero seductoras
:heart:

:lol::lol::lol:
Bastante sutil igual :mrgreen:

Lo de las obras en construccion es fija.

Una mina se da cuenta que ya paso su cuarto de hora cuando le dejan de gritar los camioneros y los obreros.

Y si, si les gritan “se quejan”, pero si pasan 10 minas y a 9 le gritan, LA OTRA SE QUEDA UNA SEMANA LLORANDO EN LA CASA

Recién sacada del horno

[spoiler]Bah, de twitter…

[/spoiler]

Odio a los que putean a las gordas!!!

Tipica, salida de un boliche o cosas asi.

Por culpa de los que se hacen los vivos con sus amigos gritandole esas cosas, LA MINA DESPUES SUFRE!

Tipica, bardeas a una mina diciendole algo y te cagas de risa un minuto, despues la piba es anorexica, bulimica, no sale de la casa, etc.

Bardeen a las que son unas hijas de puta!!! no a las mas vulnerables

y si, lo que acá vale es el ingenio antes que la guarangada, je

Los obreros o como cualquiera de nosotros cuando nos sentimos “en yunta”, o en barra, es cuando más nos liberamos y somo capaces de tirar las frases mas desopilantes, y hasta insultos si es que no te dan bola: “chau rubia divina… ey, rubia hermosa, mirame… dame bola… eh!!! rubia puta! frígida de mierda, mirame la puta que parió!” cuando estas en pedo, es lo mas común. :lol:

Culo, porqué? Porqué le puedo acabar adentro.

¡CÓMO TE BANCO!

Nada más molesto que pasar con tu novia por una construcción. Los detesto X(

te amo boludo! ojala todos fuieran como vos!

las bardeadas que me he comido en boliches, o incluso por la calle… son terribles… te matan. estas semanas llorando… aun hoy me acuerdo de pibes que me han bardeado en boliches hace años… imaginate. fue un segundo, pero te marcan por banda de tiempo… y te pueden hacer sentir una mierda, aun despues de varios años… y eso que yo no soy gorda… pero te bardean por lo que venga… :confused::cry:

Las modelos vomitan muchas veces aproposito, y la anorexia es mala en extremo. No me parece mal que una gorda pase por una etapa anorexica, si en un futuro eso lo hace sentir mejor consiga misma.
No me salten a la yugular, siempre y cuando sea proporcionado.

Me pasaba lo mismo, te lo juro. Hasta que decidí que nadie me iba a tirar abajo y comencé a tener más éxito :cool::lol:
Pero de adolescente, sufrí una bestialidad.

Que ideas las suyas joven, todo este tiempo las chicas estudiando nutricion, cuando la posta estaba aca.
Asumo que usted quiere decir “hacer dieta” en vez de poner la burrada de “etapa anorexica”.

Sos demasiado idiota, evidentemente no conocés la diferencia entre enfermedad y dieta.

Si dice que una “etapa anorexica” es para perder peso, capaz que cree que una quimioterapia es una “etapa de alopecia”.

Esas son las cosas que pasan generalmente en la adolescencia.Lo que pasa que los chicos son muy crueles,no tienen filtro para decir las cosas y de verdad pueden herir mucho a una persona.
Eso con el tiempo se puede convertir en un problema serio,puede llevar a una enfermedad o un transtorno en la personalidad. Es jodido el tema.

Tambièn hay mucho grandote boludo que …madre mìa…:roll::roll:

DIOOOOOSSS!!! la anorexia es una enfermedad gravisima!! de que mierda estas hablando!!!
una mina con sobre peso no necesita ser flaca para ser feliz! se puede aceptar copmo es y ser feliz igual, sea como sea su cuerpo! por INFELICES HIJOS DE PUTA (te voy a bardear aunque me coma una infraccion, no me importa una mierda) como vos, hay mujeres enfermas, que llegan hasta a la muerte con tal de “mejorar” su apariencia, para que idiotas como vos, o como los que reclutan modelos, o lo que sea, las acepten! las miles de mujeres que enferman cada vez que un idiota les dice que estan gordas, que son feas, que no sirven, todas esas mujeres, estigmatizadas por la sociedad, a quienes las television las bombardea con imagenes irreales de la belleza, pasn por un infierno!! Y VOS VENIS A DECIR QUE SI SON GORDAS ESTA BIEN QUE SEAN UN POCO ANOREXICAS!! TE RE CONTRRA CAGARIA A TROMPADAS!!! EN NOMBRE DE TODAS ESAS MINAS, EN NOMBRE DE TODAS LAS QUE SE HAN MUERTO Y DE TODAS LAS QUE SE ENFERMAN DIA A DIA POR HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS COMO VOS!!! TE METERIA UN FACAZO EN LA YUGULAR!!!
bannenme, insultenme, sancionenme… hagan lo que se les antokje… pero yo no voy a permitir que este descerebrado diga semejante barbaridad…

éste Tony lo hace a propósito o ya nació así? si no es así… la mierda!! que hace méritos eh!