Profe, me inundan la casilla diciendome cosas del estilo “Como moderador debes exigirle a Silvana una foto de sus nalgas”. Yo les contesto que no sean desubicados, pero bueno, le traslado la inquietud.
Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino…
los muchachos solo quieren ver el culo sanjuanino…
Clari, te banco a muerte, jajajajaja.
Lanusse, nunca tomaste como posibilidad seria el suicidio?
voy a hacer una confesion, que creo que es tiempoo de que se sepa…a las minas nos encantan los piropos callejeros , sean guarros o no :lol:. si pasas pòr una obra en construccion, te ven y no te dicen nada, te sentis una cucaracha incogible :lol:
*Y NO ME LO QUIERAN NEGAR! SABEMOS QUE ES ASI
TAL CUAL!!!
No hay nada mejor que una buena obra en construcción para levantarte la autoestima. Lo que menos hacés es cruzarte de vereda, y mientras más guarangadas te digan y vos disimulás con cara de fruncida, en el fondo por poco les hacés un monumento.
MatiasC:
Clari, te banco a muerte, jajajajaja.
Lanusse, nunca tomaste como posibilidad seria el suicidio
No, habria menos gente de derecha y los zurdos ganarian el poder.
riversita78:
voy a hacer una confesion, que creo que es tiempoo de que se sepa…a las minas nos encantan los piropos callejeros , sean guarros o no :lol:. si pasas pòr una obra en construccion, te ven y no te dicen nada, te sentis una cucaracha incogible :lol:
TAL CUAL!!!
No hay nada mejor que una buena obra en construcción para levantarte la autoestima. Lo que menos hacés es cruzarte de vereda, y mientras más guarangadas te digan y vos disimulás con cara de fruncida, en el fondo por poco no les hacés un monumento
Mucha humedad? (Finoli Finoli). Basta, me retiro.
MatiasC:
Profe, me inundan la casilla diciendome cosas del estilo “Como moderador debes exigirle a Silvana una foto de sus nalgas”. Yo les contesto que no sean desubicados, pero bueno, le traslado la inquietud.
Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino…
los muchachos solo quieren ver el culo sanjuanino…
Cada día aprovechás mejor tus 5 minutos libres diarios mientras la jefa te prepara la lista del super para mañana a primera hora…
:) Al super se va a primera o a ultima hora. Eso es clave. La convivencia te lo enseña, jajaja.
Pd: En serio Lanusse, para mi, de onda te lo digo, deberias matarte.:mrgreen:
“que linda maceta para mi flor de poronga”
“nena, no muevas tanto la cuna que se me despierta el nene”
“si esa es la cola lo que debe ser el trámite”
“mamasa con ese culo vení a cagar a casa”
Son todos los que se :oops:
“que linda maceta para mi flor de poronga”
“nena, no muevas tanto la cuna que se me despierta el nene”
“si esa es la cola lo que debe ser el trámite”
“mamasa con ese culo vení a cagar a casa”
Son todos los que se :oops
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL18
29 Julio, 2011 18:58
231
“Quisiera ser jubilado para hacer esa cola”
“Esa burra no fue al colegio”
Javier
29 Julio, 2011 18:58
232
¿Ropa interior favorita profe? ¿Colaless, culotte, tanguza, bombachudo de los 50’?
“mi amooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr regaláme la tanga que me hago un caldo”
Iam138
29 Julio, 2011 19:02
235
riversita78:
TAL CUAL!!!
No hay nada mejor que una buena obra en construcción para levantarte la autoestima. Lo que menos hacés es cruzarte de vereda, y mientras más guarangadas te digan y vos disimulás con cara de fruncida, en el fondo por poco les hacés un monumento
MAL MAAAAL!
una vez pasamos con mi prima, no nos gritaron nada y mi prima les grito “TAN FETAS SOMOS LA RE CONCHA DE SUS MADRES???” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
fue bochornoso jajajajaj…
pero posta, no hay nada mejor que piropos desagradables para levantarle el animo a una… el otro dia un viejo me dijo que tenia buenas piernas y estuve feliz todo el dia :lol:
Aunque también suele pasar esto
//youtu.be/D849nDqd7rs
juro que cuando lei esto, lo primero que se me vino a la mente fue esta propaganda…
//youtu.be/oAbzPt4Uxmk
alta zanja y yo sin boootaas
Dale que le ganamos a los teteros!