sos idiota?
Como se nota que sos un virgen, que a lo sumo fue de putas, y le pidio a la labuante si le podia dar un beso y chuparle la concha para ver que se sentia…
Aclaremos tantos. Lo de la turca es mas que nada una fantasia, te la pueden hacer pero nunca vas a acabar de una turca ni la mina va a estar mas de 2 minutos haciendote una turca.
Una buena chupada? Claro porque si la mina tiene buen culo no te la chupa no??
Hay querido y virgen lauti, para hacer la posicion el perrito, no necesariamente necesitas metersela por el orto, ya que a un centimetro mas abajo tenes el estacionamiento para el fitito.
2do, de donde sacaste que una mina no te entrega el orto??? Claro se necesita confianza, lubricar l zona o humedecerla, e ir de a poquito.
El culo es lo mejor que hay, nada le gana a hacer el 4 y sentir que l estas entrando a un hermoso culo y que ni fuerza tenes que hacer ya que con esas curvas perfectas el ida y vuelta es casi automatico.
Saludos,
El profe.
No, vos sos idiota?
nefas3
Aariy: riversita78:Pero yo no voté todavía. Al desempate :twisted
Voto “culo”. Desarrolle
Ya lo expliqué, defiendo a mi gremio. Si cuando era adolescente me decían fitito, no me la puedo tirar de Mercedes Benz ahora. :mrgreen:
PD: lo siento Cristian, soy cuerpo triángulo, es una misión. :lol
¿Está declarando AO VIVO que hay gente que se desnuco al darse vuelta pa’ rendirle un homenaje?
Voto “culo”. Desarrolle
Ya lo expliqué, defiendo a mi gremio. Si cuando era adolescente me decían fitito, no me la puedo tirar de Mercedes Benz ahora. :mrgreen:
Algo asì?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Voto “culo”. Desarrolle
Pero por favor!!! Está bien que seas humilde Sil pero tampoco te vayas al otro extremo
Belleza, simpatía, inteligencia, buen humor y encima sos de River.
La única contra que tenés es que con una tarjeta de crédito en tu poder sos esto
Martin, este thread tuyo tiene mas cncurrencia que el de Alfonsin…Vos fijate…
lauti:Para que queres el culo ? Para tocarlo? El 80 % de las minas NO putas, que pude llegar a ser tu novia, no entrega el orto ni en pedo, una turca, o una buena chupada, es mas accesible
Como se nota que sos un virgen, que a lo sumo fue de putas, y le pidio a la labuante si le podia dar un beso y chuparle la concha para ver que se sentia…
Aclaremos tantos. Lo de la turca es mas que nada una fantasia, te la pueden hacer pero nunca vas a acabar de una turca ni la mina va a estar mas de 2 minutos haciendote una turca.
Hay querido y virgen lauti, para hacer la posicion el perrito, no necesariamente necesitas metersela por el orto, ya que a un centimetro mas abajo tenes el estacionamiento para el fitito.
2do, de donde sacaste que una mina no te entrega el orto??? Claro se necesita confianza, lubricar l zona o humedecerla, e ir de a poquito.
El culo es lo mejor que hay, nada le gana a hacer el 4 y sentir que l estas entrando a un hermoso culo y que ni fuerza tenes que hacer ya que con esas curvas perfectas el ida y vuelta es casi automatico.
Saludos,
El profe
Contradictorio suena que un autoaclamado profesor del sexo sea virgen :mrgreen:
Culo de 1 :xd::xd::xd::xd:
riversita78: Aariy:Voto “culo”. Desarrolle
¿Está declarando AO VIVO que hay gente que se desnuco al darse vuelta pa’ rendirle un homenaje
Es más, hasta te puedo decir que uno chocó por deviar la mirada
Fue por la gloriosa calle Tucumán, antes de llegar a Pedro Echagüe.
Atesoro ese momento porque dudo que se repita :lol::lol::lol::lol:
Aariy: riversita78:Ya lo expliqué, defiendo a mi gremio. Si cuando era adolescente me decían fitito, no me la puedo tirar de Mercedes Benz ahora. :mrgreen:
¿Está declarando AO VIVO que hay gente que se desnuco al darse vuelta pa’ rendirle un homenaje
Es más, hasta te puedo decir que uno chocó por deviar la mirada
Fue por la gloriosa calle Tucumán, antes de llegar a Pedro Echagüe.Atesoro ese momento porque dudo que se repita :lol::lol::lol::lol
jajaja DIOSA! YEGUA!!
:oops::oops::oops::oops:
profe, queremos menos palabras y mas evidencias fotograficas
Si alguna vez manejo locamente por Concepcion y veo un cuarto trasero que sale de lo normal, no le prometo un choque pero si una frenada y algun improperio de dudoso gusto, como para que se le reactive el curriculum.
Si alguna vez manejo locamente por Concepcion y veo un cuarto trasero que sale de lo normal, no le prometo un choque pero si una frenada y algun improperio de dudoso gusto, como para que se le reactive el curriculum
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
voy a hacer una confesion, que creo que es tiempoo de que se sepa…a las minas nos encantan los piropos callejeros , sean guarros o no :lol:. si pasas pòr una obra en construccion, te ven y no te dicen nada, te sentis una cucaracha incogible :lol:
*Y NO ME LO QUIERAN NEGAR! SABEMOS QUE ES ASI!
Saludos,
El profe
[b]AMURÁ LOS CANTOS CARADURA!!!
TODOS LOS QUE SE LA TIRAN DE MAESTROS CIRUELA COMO VOS RESULTAN SER “LOROS CIEGOS”: NUNCA VIERON UNA COTORRA
PASÁ PA’L FONDO PIÑON FIJO[/b]
Uhh, llegò el bobero.
Acà falta Junin nada màs.
Esto se està tornando un poco bizarro.
:lol::lol:
Muy buen chiste, cada vez le metes mas intelecto. Pero porfavor… No leiste las historias del lanugol?