[quote=“maxi452, post:190, topic:88974”]
Cruzada:
Riversito75:
3 o 30 ??
En Japón las olas eran alrededor de 10 metros, así que acá en Chile hay zonas en donde se calcula que podrían llegar a los 3 metros. Igual, como expliqué antes, más allá de la altura del oleaje que se podría dar, la preocupación está por la fuerza con la que pudiera llegar
[/QUOTE]Llegan a veces a 900Km por hora,tene en cuenta que la velocidad del sonido es de 1200 Km/h…a eso sumale la ,masa de agua.la energia que trae eso es impresionante!!!.HOy veia que dobraba los postes de tendido electrico como si fueran de goma ,los autos los levantaba como si fueran juguetes…
Sí, por suerte la direccionalidad con la que vendría el oleaje, pasaría por algunas fosas que impedirían que la frecuencia e intensidad con la que podría penetrar el mar sea mayor.
La verdad que viendo las imágenes quedé choqueada, si bien en Chile ocurrió algo similar, no contabamos con la tecnología que tienen en Japón para captar las imágenes con tanta nitidez y amplitud.
Javier
11 Marzo, 2011 17:25
202
SantiagoRoza O Google News anda MUY mal en mi cel, o el creador de Pro Evolution Soccer #PES (Shingo Seabass Takatsuka) NO murio en el #tsunami de #Japon
Twitter - hace 8 minutos
Pablo:
Murio el creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsuka
[LEFT]http://www.fangamers.com/wp-content/seabass-pes.jpg
[/LEFT]
[LEFT]Confirmado, tras el Tsunami ocurrído en Japón, fallece el creador de PES, Shingo Seabass Takatsuka, iba rumbo a la inaguración de un juego Konami en costa sur Orakuwa de Japon, cuando lo azotó el gran tsunami a las 14:57 horario de Japón. [/LEFT]
[LEFT]Se vio en el noticiero Japonés y el país sigue conmovido cuando era una de las personas más importantes de Okinawa cuando la empresa PES recaudaba mas de 5.000.000 € cada 24 hs.[/LEFT]
[LEFT]Será cierto? tristísima noticia si es así.[/LEFT]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:(:(
Pato
11 Marzo, 2011 17:58
205
noo porqe el pes, mira que hay japoneses, justo a eeel!
Riversito75:
Si, desvarie un poco. Simplemente recordaba que en el tsunami del 2004 habian sido olas de 30 metros y mataron a casi un cuarto de millon de personas, pero obviamente lo que cuenta es la velocidad con la que llega esa masa de agua.
Mi flor shilena vive en Las Condes igual, asi que no creo que tenga problemas… "o no, Maria ??
No, acá en Santiago no va pasar nada, menos aún en Las Condes que es sector precordillerano.
Puede estar tranquilo Riversito, su flor está sana y salva.
Tosqui
11 Marzo, 2011 18:11
208
El PES noooooooooooo
Igual si es fake todo piola.
Gstn
11 Marzo, 2011 18:19
209
Fuerzas a los japoneses, la verdad es un golpe muy duro q tendra muchas repercusiones en el resto del mundo.
Matias
11 Marzo, 2011 18:24
210
Me da mucho miedo. ¿Es verdad que puede llegar a Chile?
Es joda lo del pes? 8|8|8|8|8|
Encontraron el barco que había desaparecido, se salvaron todos, increíble.
la tierra se corrio del eje, ahora gira 1,3 veces mas rapido y estan por explotar 5 reactores nucleares en japon, ah llegado el fin (?).
Matrez:
Fabrizio:
la tierra se corrio del eje, ahora gira 1,3 veces mas rapido y estan por explotar 5 reactores nucleares en japon, ah llegado el fin (?)
Donde dijeron eso 8
Tn TN en VIVO - Argentina - Programación TN Hoy, Jueves 25 de Abril
Chavon no me gusta nada de esto. Prefiero que me digan si se va a eliminar el mundo asi estoy tranquilo (?)
Japón: Confirmada la fuga radioactiva en el reactor japonés de Fukushima
[b]Fallaron las medidas que deberían haber aislado la radiactividad del medio ambiente
Japón: Confirmada la fuga radioactiva en el reactor japonés de Fukushima | Greenpeace Argentina
[/b]
8| dijeron que acaba de morir el creador del PES.
Puff,cada vez más complicada la situación en Japón. Menos mal que son un país preparado lo mejor posible para esto,sino una catastrofe de este tamaño seria terrible.
En Tn dijeron que si murio el creador del PES.
La imagen de la ola llevandose los autos como si fueran muñecos es escalofriante.