terremoto 8.8 en Japon

[quote=“maxi452, post:190, topic:88974”]

Sí, por suerte la direccionalidad con la que vendría el oleaje, pasaría por algunas fosas que impedirían que la frecuencia e intensidad con la que podría penetrar el mar sea mayor.
La verdad que viendo las imágenes quedé choqueada, si bien en Chile ocurrió algo similar, no contabamos con la tecnología que tienen en Japón para captar las imágenes con tanta nitidez y amplitud.

SantiagoRoza‎ O Google News anda MUY mal en mi cel, o el creador de Pro Evolution Soccer #PES (Shingo Seabass Takatsuka) NO murio en el #tsunami de #Japon
Twitter - hace 8 minutos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:(:(:cry:

Uh, loco, pobres ponjas!:frowning:

noo porqe el pes, mira que hay japoneses, justo a eeel!

No, acá en Santiago no va pasar nada, menos aún en Las Condes que es sector precordillerano.
Puede estar tranquilo Riversito, su flor está sana y salva.

Es fake lo del PES

El PES noooooooooooo :cry:
Igual si es fake todo piola.

Fuerzas a los japoneses, la verdad es un golpe muy duro q tendra muchas repercusiones en el resto del mundo.

Konami Japan OK | Winning Eleven Next-Gen Blog

Me da mucho miedo. ¿Es verdad que puede llegar a Chile?

Es joda lo del pes? 8|8|8|8|8|

Encontraron el barco que había desaparecido, se salvaron todos, increíble.

la tierra se corrio del eje, ahora gira 1,3 veces mas rapido y estan por explotar 5 reactores nucleares en japon, ah llegado el fin (?).

Donde dijeron eso 8|

Tn TN en VIVO - Argentina - Programación TN Hoy, Jueves 25 de Abril

Chavon no me gusta nada de esto. Prefiero que me digan si se va a eliminar el mundo asi estoy tranquilo (?)

Japón: Confirmada la fuga radioactiva en el reactor japonés de Fukushima

[b]Fallaron las medidas que deberían haber aislado la radiactividad del medio ambiente

Japón: Confirmada la fuga radioactiva en el reactor japonés de Fukushima | Greenpeace Argentina
[/b]

8| dijeron que acaba de morir el creador del PES.

Puff,cada vez más complicada la situación en Japón. Menos mal que son un país preparado lo mejor posible para esto,sino una catastrofe de este tamaño seria terrible.

En Tn dijeron que si murio el creador del PES.

La imagen de la ola llevandose los autos como si fueran muñecos es escalofriante.