Vote antes del partido que desempatamos con Arsenal.
Hoy, mientras miraba la contienda, me preguntaba, que paradoja si encima de jugarlo, nos vacuna “Aguilar”.
estas al tanto de la situacion man…quedamos en un mano a mano contra olimpo . y ellos por delante por jugar con el peor NOB de los ultimos 20 años y en la final de las finales con QUILMES muy probablemente ya descendido…
que pretendes…vos llamale pesimismo yo le llamo REALIDAD
Para mi sacamos 5 y dependeremos de cuantos puntos pierdan los otros,si no vamos a la promoción no va a ser por merito de River si no por errores de los otros equipos.
El equipo con mayor promedio que jugó una promo fue Lanús con 142. A consecuencia que los dos ascendidos ( Chicago y Banfield ) metieron 48 puntos. Lanús gana de visitante la última fecha 2 a 0 a Argentinos. Pero Chicago y Banfield ( que la última fecha estaban iguales por debajo del grana ) también le ganan a Belgrano e Independiente.
Datos :
Lanús terminó en promo ganando sus 3 últimos partidos ( River - Racing y Argentinos ). Venía de 5 que no ganaba.
A falta de 2 fechas Chicago estaba con 45 puntos ( Perdió CON EL GLORIOSO NOB :mrgreen: y le ganó a Belgrano ) Banfield también tenía 45 ( Perdió con Vélez y le ganó a Independiente )
A falta de 2 fechas la tabla era
Lanús 45.33
Banfield 45
Chicago 45
A falta de 1 fecha la tabla era
Lanús 46.33
Banfield 45
Chicago 45