sacamos 9/9 y no jugamos la promo. al final terminamos todos cantando con el gran yai yai dirigiendo el coro “la promocion, la promocion, se a la put…”
estoy mas seguro que nunca de que jj nos saca de esta.
Lo unico que tengo para decir: desde el 25 de mayo del 2000 para aca son todos unos hijos de puta jugadores,cuerpo tecnicos,dirigentes,jugadores,3/4 de la hinchada…
Sacamos 9/9 con baile y goleadas incluidas y nos vamos a la promo. De yapa en la serie contra Belgrano nuestros jugadores recuerdan quienes son y perdemos por salir a cuidar el 0 en el monumental (segun JJ el empate sirve porque tenemos ventaja deportiva).
yo puse esa fecha porque note un quiebre …pero si vos pensas que viene de antes te creo…
A principios de los 90 tambien estabamos mal,pero no como ahora…en estos diez años ademas de la caida libre me tuve que comer 4 copas libertadores y tres intercontinentales + humillaciones de todos tipo con equipos como san lorenzo que tiene menos mistica copera que lanus+ derrotas historicas impensadas + humillantes y bochosrnosas eliminaciones de copa ++++++etc…y todo puede culminar con esto.Jamas pude imaginar esto…
yo ya llegué al extremo. no quiero ni cpuedo creer ni esperar mas nada. Sólo voy a ver, contemplar, vivir le presente, no puedo esperar mas. les confieso algo: le domingo. dormi desde las 3 de la tarde hasta la hora del partido para que el tiempo previo a la ansiedad del partido, NO EXISTA