Bue, Pese A La Desastroza Campaña Nuestra,
Saco Como Positivo De Este Año,
Que Los Bosteros Se Van A Tener Que Comer Otra
Vuelta En Su Canchita De Metegol
Si Tuvieran Un Poco De Huevos, Deberian Ganarle
A Lanus, Yvengarse De Lo Del Año Pasado.
Pero Estos Amargos Seguramente Van A Empatar
O Perder…
Pasando En Limpio:
River En El 86,
ñuls En El 91,
Y Ahora Lanus En 2007…
Jajaja,
Y Digan Que En El 94’, San Lorenzo Suspendio Un Partido
Con ñuls, Para Jugar La Copa Mercosur (dios Mio!),
Sino Se Contaba Otra Vuelta Nuestra El Dia Del 3-0…
Bue, Pese A La Desastroza Campaña Nuestra,
Saco Como Positivo De Este Año,
Que Los Bosteros Se Van A Tener Que Comer Otra
Vuelta En Su Canchita De Metegol
Si Tuvieran Un Poco De Huevos, Deberian Ganarle
A Lanus, Yvengarse De Lo Del Año Pasado.
Pero Estos Amargos Seguramente Van A Empatar
O Perder…
Pasando En Limpio:
River En El 86,
ñuls En El 91,
Y Ahora Lanus En 2007…
Jajaja,
Y Digan Que En El 94’, San Lorenzo Suspendio Un Partido
Con ñuls, Para Jugar La Copa Mercosur (dios Mio!),
Sino Se Contaba Otra Vuelta Nuestra El Dia Del 3-0…
Emmm, y si suspendemos los comentarios de este thread hasta que REALMENTE termine el campeonato??? Yo porque con este futbol de mierda que estamos teniendo y como viene la mano (con tigre y lanus digo) es posible que tenga que haber un partido de desempate.
No nos apresuremos con las cargadas muchachos, se acuerdan la cantidad de afiches de “boca tricampeon” del año pasado que se tuvieron que meter en el orto???
Tranquis…
Saludos!!!
La Copa Mercosur no existia en esa epoca. Se jugaba la Supercopa y Conmebol. Torneos en los cuales los cuervos no participaba. Menos en la Supercopa, q ya sabemos porque.
Yo la verdad que no recuerdo bien, porque San Lorenzo tenia postergado ese partido conta Newells.
MMM…puede ser la Conmebol, sisi.
La supercopa no, porque esa la jugaban los campeones de America, y San Lorenzo, bue…jamas la gano ni la va a ganar…
El tema fue asi, yo me acuerdo bien estuve en la canchita de metegol.
Apertura 94. River venia primero, y atrás lo seguia San Lorenzo. Estos muertos creo que fecha 15 suspenden un partido del campeonato contra Ñuls en Rosario, para jugar creo que semifinal de esa Copa Conmebol que, inclusive no la ganan (por la Conmebooooooool, terribles hijos de puta…, y encima la pierden).
River juega con Boca en el chanchodromo, creo que era la fecha 18 (12 de diciembre de 1994 no me olvido mas, estrenamos el teloncito de los borrachos), y CASLA jugaba con Lanus.
River necesitaba ganar y que estos muertos pierdan con Lanus para dar otra vuelta en el Camilo ‘Chiquero’.
River gana 3-0 y Casla que iba ganando 2-0 empata 2-2. River se asegura el primer puesto,
pero no puede dar la vuelta por un punto.
A los tres dias Casla juega el partido pendiente en Rosario con Ñuls, y creo que pierde 2-0.
River sale campeón ‘entre semana’ y da la vuelta contra Velez en la última fecha y sale campéon invicto por primera vez.
O sea, si hubieran jugado el partido ese con Ñuls en la fecha correspondiente, River le daba la vuelta en la Boca, aunque hubiere empatado contra Boca (no obstante ganamos bailando 3-0: Francescoli, Ortega ‘el grande’, y Gallardo de penal, tras falta a Hernán Díaz, luego de monumental dribbling entrando al area, jaja).
Igual la venganza contra esos hijos de puta llegó en el 96’, cuando los eliminamos de la Copa LIbertadores que nunca van a poder ganar, y esa espina no se la van a poder sacar nuncaaa…
Pero San Lorenazo no jugaba la Conmebol ese año. En el año 93 fue que participio y fue eliminado en semifinal x Peñarol. Por eso no entiendo porque tenia suspendido ese partido contra Newell´s. No recuerdo el porque.
Fue asi como lo contas.Que puto estos cuervos.Sino hubiecemos dado la vuelta en el
chiquero.
Me acuerdo que le pegamos un baile, terrible fiesta le armamos ese dia(como todas las veces que jugamos alla) y a la salida el 152 fue una fiesta y cuando nos bajamos en
palermo nos tomamos unas cervezitas de litro cada uno en unos segundos ya que
estuvimos desde las 12 del mediodia muriendonos de calor y sin poder tomar nada.
Sisi, ese dia fue una humillación increible en las tribunas.
El tercer piso se lo llenamos con todas las banderas grandes de los pibes (las de 4 metros y medio de ancho), y los borrachos llevaron banda de trapos, que se corono con el telon.
Despues el baile en la cancha, y el gran tolo gallego re caliente porque no metian el cuarto gol, jaja.
Faltó la vuelta, pero bue, todo por esos idiotas que suspendieron el partido por esa copa de mierda.
Igual nos vengamos tambien en el 99, y le estrenamos su cancha, dandole otra vuelta en su puta cara:
‘San Lorenzo, hay que cagon que sos,
no ganaste, ni una conmebol,
en tu cancha, River va a ser local,
vas a ver la vuelta que da tu papaaaaaaaa…’
San lorenzo ese año sí jugó la conmebol y postergó el partido con newells porque tuvo que jugar contra la U de Chile, acá ganamos 1 a 0 y allá perdimos 3 a 1.
Es verdad que se vengaron de nosotros por la libertadores 96, pero en el 2001 nos vengamos nosotros batiendo records increíbles que hasta el día de hoy no se superan.
Queda desubicado que se nos reían por la conmebol, ya que eso es historia vieja, hoy en día ganamos 2 copas internacionales, mercosur y sudamericana.
Otra vez pareciera que los estoy sobrando y sé que lloverán putiadas pero lo cierto es que entré para aclarar este tema, suerte compañeros, nos vemos en la copa de verano que ustds fueron los últimos campeones.
Hace rato no entraba a este foro ya que andaba para el culo, hoy veo todo nuevo y no puedo creer que haya entrado fácil, espero así sigan y no se descajete como el semestre pasado.
PD: gracias Aguilar por odiar a RAmón, en casa te lo cuidaremos bien.
yo no quiero ser contreras, ni mucho menos parecer bostero
pero me parece que despues de perder como perdimos con olimpo y despues de este año pesimo de river, lo que menos podemos hacer es cargar a boca proque lanus dio la vuelta en la bombonera… que se yo… me parece mas vergonzoso que river pierda como pierde, y que se quede afuera de una copa en primera ronda contra caracas a que boca (qaue tuvo chances de campeonato hasta la anteultima fecha), vea como otro euqipo le da una vuelta en la cara…
Lo de river es una veguenza, por mucho que me pese decirlo…
Che la verdad que Macri es un grande transformo a la bonbostera en la calesita mas grande del mundo!
Me parece que el de la sortija es el puto disfrazado de murguero o el gordo falopero.
Debe estar bastante accesible la vueltita, porque todos se pegan una ahi.
Otro tema… a voka se le hace complicado obtener el tri.
Ayer estuvieron a un pelito de lograr el tri subcampeonato cebollita… y bue… ya se les va a dar algun dia… MUGRIENTOS !!!