Hola gente, bueno aca les dejo un par de fotos que me saque hoy con mi primo, fui al museo y al estadio por dentro. Es la tercera vez que voy, y la verdad me encanta ir por mas que haya ido 3 veces. Tengo un primo que esta de vacaciones, y me pidio que lo lleve a conocer el Monumental. Se que esta vez saque pocas fotos pero las quiero compartir con todos ustedes. Saludos!!!
Hola gente, bueno aca les dejo un par de fotos que me saque hoy con mi primo, fui al museo y al estadio por dentro. Es la tercera vez que voy, y la verdad me encanta ir por mas que haya ido 3 veces. Tengo un primo que esta de vacaciones, y me pidio que lo lleve a conocer el Monumental. Se que esta vez saque pocas fotos pero las quiero compartir con todos ustedes. Saludos!!!
Las 2 veces que fui no me dejaron sentarme en el banco de suplentes :evil: La 3ra es la vencida…
Crack! No lo habia visto.
Lo malo es que me doy cuenta que el tablero sigue igual… no le pusieron las partes que faltan como habian dicho algunos.
Notaste algun cambio?
Fuiste al vestuario Local o Visitante?
muy buenas las fotos, q hermosa q es nuestra casa, no se si estoy preparado psicologicamente para volver a pasar por el tunel del tiempo con todo lo q ganamos y viviendo este momento, iria para entrar a la cancha, la vez q fui no estaba permitido ir al banco d suplentes
Buenisimo, despues subi mas fotos en la diosa del dia
El campo de juego parece estar en muy buenas condiciones , lastima que no lo vamos a usar hasta la 7 fecha
Para mi sería un martillazo en los huevos visitar el museo de nuevo. Si en Diciembre de 2009 se me piantaron lagrimones cuando estaba viendo el 360º, llego a ir en este momento y no salgo con vida de ahí.
Siempre es lindo ir al museo y a la cancha…
Yo fui 2 veces,la 1° recorri parte del museo,la 2° ya hice la visita guiada y el 360°…TREMENDO ESO!!! Como llore por dios…
Hola Big, mira la verdad vi en la parte de la Centenario baja, fue en los asientos las maderas puestas y nuevas pero le faltan pintar, vi muchas y presiente que estan asi despues del partido contra Belgrano, cuando de armo el kilombo. Despues todo lo demas no vi cambios. Me faltaron sacar fotos, pero como ya fui 3 veces saque muy pocas Nos llevaron a la parte del vestuario visitante, y te digo la verdad, estaba otro chabon y nos pusimos a hacer cuernos adentro del vestuario jajaja. La parte que estoy en cesped, la ortiva de la guia me dijo que no podia pisar el cesped, bueno esta bien le dije, me puedo acostar un ratito? Que lindo estar acostado en es cesped la re putisima madre que los pario!!! jejeje :lol:
Muy buenas las fotos Herny.
Vos ya fuiste 3 veces. Yo ni lo conozco todavia. Si antes se me revolvian las tripas de verlo, ahora mucho mas.
Pongan spoiler para los que somos pobres y tenemos internet mediocre, viejo.
QUé lindas fotos!
Yo no tengo fuerzas para pisar el museo aún.
no lo conoces?
Buenas fotos.
Piola. Yo fui una vez nomás, pero tengo que volver.
fui para el dia de mi cumpleaños, solo, la pase barbaro, no se si iria de nuevo
Che porque un dia de estos no nos ponemos de acuerdo y vamos todos? y despues nos vamos pa los quinchos a birriar KEG!