Teorías conspirativas

502767_2

18 Me gusta

A veces pienso que jugadores o ex-jugadores de River deben leer diariamente el florito.

8 Me gusta

Una vez ví un vídeo conspiranoico que hablaba sobre las películas de Disney, decía que si bien se presentan para chicos, son para grandes y revelan muchas cosas ocultas que los que cortan el bacalao saben pero a los giles nos las sueltan a cuenta gotas.

Uno de esos casos era Soul. La película que muestra qué pasa con nuestra alma cuando morimos. Según la película, cada vez que alguien era creativo se elevaba su alma a otro lugar… Bueno, ahora la ciencia viene a decir esto:

La dimensión paralela donde podría residir nuestra conciencia: científicos explican por qué seríamos seres multidimensionales
El físico Michael Pravica propone que la conciencia puede trascender las tres dimensiones durante momentos de creatividad, conectando con realidades superiores

Fuente: La DIMENSIÓN PARALELA donde podría residir nuestra CONCIENCIA: científicos explican por qué seríamos SERES MULTIDIMENSIONALES - El Cronista

4 Me gusta

Disney descubre la teoría del Mundo de las Ideas de Platón y el concepto del plano astral y el material etéreo que persiste hace miles de años, que original…

4 Me gusta

esto lo pongo aqui xq es menos probable que lo lea un bostero y razone

Tengo la teoria que Dukatenseiler y Azzaro se unieron a riquelme por los siguientes motivos:

1. les daba lastima que riquelme no sabe manejarse en el ambiente de politica y periodismo, le dijeron “roman , asi, roman hace esto, que no te ganen, te quieren ver muerto” etc y le comieron la cabeza

2. con lo previamente mencionado, aprovecharon y se dieron cuenta que podian ser parte de la directiva del club (aun sin ser parte, se entiende?)
    Para azzaro seria un sueño ser parte de un club y safar para el resto de la vida, y ni hablar Dukatenseiler que volveria a la politica de manera indirecta

3. Aqui ya se dieron cuenta que son todos simios, y como en tierra de simios, el mono es el rey… empieza el saqueo

OJALA QUE SIGA ASI, y en 5 años nos enteremos de cosas turbinas mal.

11 Me gusta

Diego Barrado tenía cuenta. Ese es un caso que dicen por acá, no sé si sea bait.

3 Me gusta

El “arcangel Gabriel” que se le apareció a Mahoma y dio origen al islam era en realidad Satanás

2 Me gusta

Deci nomas que queres boxear con @Espumita

2 Me gusta

paulo diaz esta entongando con casas de apuestas

de otra forma no se explican sus selectivas caidas, pifias, expulsiones y burradas en momentos claves

9 Me gusta

Jesus en realidad es Satanás
Y Satanás es en realidad Jesús

A propósito o no, se transgiversaron sus roles a lo largo de la historia

Jesús dijo “sean astutos como serpientes”, casualidad?

“tu que has caído estrella de la mañana”

Y muchos más

1 me gusta

Hereje. BAN.

2 Me gusta