Teorías conspirativas

image

Brasileros sabia que ellos, aun cuando fueron los franceses, sabia que eran ellos!

8 Me gusta

Casi nos gana ecuador en la ultima. Todavia no entiendo como no terminó en gol ese cabezazo de Caicedo. Tenemos un culo impresionante en las fases finales y hace mucho tiempo esto no pasaba.

7 Me gusta

La mayoría de penales no fueron, fue el mundial más regalado junto a Francia 98. Le llegaban a dar esos penales a River y hacen un debate nacional de una semana

1 me gusta

El único penal que nos regalaron fue contra Arabia Saudita. Y nos anularon un gol insólito.

Siempre al campeón se le busca la 5ta pata al gato.

Me sorprende que haya argentinos antis casi llorando porque ganamos un mundial jaja

Pero bueno, el universo es confuso realmente

15 Me gusta

Mejor no hablar de ciertas cosas, diría el belado Prodan…

1 me gusta

Así como existe el bosteriodismo, a nivel selecciones, el periodismo internacional es anti-argentino.

Te hablan de la dictadura del '78 y que arreglaron el mundial (inchequeable), del supuesto arreglo de Perú (ya eliminado, y nada del arreglo de Brasil y Polonia en ese grupo).

Se le pone mucho énfasis a la mano de Maradona pero no al codazo en la cara que se comió unos minutos antes, y no se habla prácticamente de campeones con elementos más fraudulentos como Brasil y el gol anulado a Bélgica en 2002, o jugando con un jugador expulsado en 1962, ni de Alemania robándonos 2 finales.

Por culpa de un chorro de Inglaterra contra nosotros en 1966, se inventaron las tarjetas y esto pasa desapercibido.

6 Me gusta

Lo q paso hoy contra Marruecos se asemeja mucho a cuando vas a Brasil por un partido de copa, y la policia te libera zona para q te caguen a palos los macacos.

Francia convive con los moros, saben de primera mano sobre sus comportamientos… Enserio ponen tan poca seguridad?? Claramente aplicaron el dicho

El enemigo de mi enemigo es mi amigo…

En este caso su amigo son los marroquies, y les dieron via libre para q nos agredan. Es asi… Un ajuste de cuentas, una cama… Llamenlo cómo quieran

5 Me gusta

Todos los usuarios nuevos y que no comentan nunca que aparecen entre la renuncia del pasante hdp y la llegada de Gallardo, son indeclinablemente bosteros camuflados. Más todavía los que bancan al falso alemán, o piden cualquier otro técnico que no sea el Muñeco.

8 Me gusta

@Jumbobot

19 Me gusta

Tengo la teoría de que @Pulpo701 puso cualquier fecha en su registro en el foro para despistar a los moderadores y que crean erróneamente que hoy es su cumpleaños

3 Me gusta

Cumplo el mismo día que Jonatan Ramón Maidana

Resumen

Me regalaron esa torta, okk?. Ahí te mando @Jumbobot

5 Me gusta

Feliz cumpleaños badre, vengan las tortasss

2 Me gusta

El usuario Espumita es hijo de Gabriel Anello

12 Me gusta

Hijo bastardo debe ser, porque el Pumita es tucumano o salteño, jujeño, de una provincia del norte

7 Me gusta

Creo que es el hijo del Batihumo. El que mando a laburar para que se compre el auto.

6 Me gusta

Hay algo raro en eso de los caballos sueltos en buenos aires

7 Me gusta

Eran reencarnaciones de unicornios

2 Me gusta

En la pelicula “Muerte en Buenos Aires” pasa algo asi

3 Me gusta

Nooooo flaco ! Encima que lo odia al Bati ,le decís eso kjjjjjj

3 Me gusta

En el foro hay un par bosteros infiltrados, pero no con el ánimo de trollear o de tirar mierda indirectamente, me explico:
Son hinchas de bosta que por curiosidad se metieron en el foro para cagarse de risa en nuestras malas y fueron explorando otros threads que nada tienen que ver con River y les terminó copando la cultura forística y los personajes que habitan este antro, viendolo como un sucesor de Taringa pero de hinchas de River así que se hicieron una cuenta para participar en threads offtopic no relacionados a River como hacen muchos extranjeros o hinchas de otros clubes que no son de la bosta, con la diferencia de que a diferencia de estos no pueden andar por aca como invitados por ser enemigos y OBVIAMENTE no van a deschavarse con comentarios con olor a mierda cuando perdemos porque sees va a notar la hilacha.
No tiro nombres porque no se me ocurre a ninguno para mandarlo al frente, pero sospecho de los que comentan en ths offtopic, PyS y de futbol no relacionados a River.

20 Me gusta