Teorías conspirativas

Una vez estaban hablando de umbandas a eso de las 1/2 de la mañana y se cayó el foro. Cuando volvió estaban los mensajes borrados, pero solo esos eh. Sin duda lo más raro que vi desde que estoy acá.

11 Me gusta

Acá otro testigo

El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ - nº 185 por EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Hay “socios” que se meten en la politica del club y son bosteros… eso es una realidad no solo que hay socios bosteros que van a jugar al tenis.

5 Me gusta

jaja , esto es genial

Me recuerda a la noche que en cierto th :eyes:, estaban hablando en la madrugada ,de brujerías y cultos Umbanda y pasaron cosas raras :eyes::eyes::eyes: @Angelito_Millonario fue testigo

6 Me gusta

Cierto forista muy reconocido y querido , afirmó que es parte de un subforo masónico.

Renace la teoría de @Wagner es familiar DIRECTO del Rey del boxer

7 Me gusta

Si vas a tirar la piedra
Decilo Enzo decilo

2 Me gusta

14 Me gusta

La agenda 2030 tiene que ver con que en ese año presentaran a los extraterrestres. Que son raros, desagradables, y para que los aceptemos, para que nos acostumbremos a lo extraño, nos quieren hacer aceptar bizarreadas como todo lo LGBT y parejas interraciales de negro + algo mas.

11 Me gusta

Esa versión de que existen tierras / continentes más allá de la Antártida es una de las teorías que más me cierran a la hora de analizar el por qué de muchas conspiracioones…

5 Me gusta

Si nos cruzamos a Brasil en esta copa o en el mundial. Tengo la teoría q nos van hacer una cama con los gringos para dejarnos cómo racistas, algun brazuca va a frenar el partido diciendo q lo tildaron de mono o alguna boludes y ahi nos cocinan.

No creo q sea muy descabellada pero fui atando hilos. Desde el mundial pasado q los gringos nos tildan de racistas por no tener negros afro en el equipo, incluso hasta hicieron una nota en el Washington Post, y no paro ahi, desde esas fechas hasta hoy hubo toda una movida de q somos nazis y bla bla.

Y lo involucro a Brasil pq son unos soretes, brasil es ese pibe mal criado de mamá q se sale con la suya, es ese sorete q se te hace el amigo pero si puede va y se coje a tu mujer o te caga plata, es ese resentido de la vida q te quiere ver peor q él… Y seamos sinceros, resentimientos nos tienen, por algo siempre nos cagan a palos cuando vamos de visitante y después lloran racismo… Obviamente no tiene problemas de prestarse al circo.

Un jugador de Canada salio a llorar q recibio insultos racistas de la hinchada Arg, este finde jugo su club y lo “apoyaron” con banderas. La conmebol (o los gringos) bajaron linea para q no se critique el estado del campo de juego. Ahora queda ver cómo actua Brasil, nos acompaña en el reclamo o van a chuparle las medias diciendo q las canchas estan en buen estado? Veremos dijo el ciego.

11 Me gusta

¿Y a quién carajo le importa lo que piensen esos puritanos de mierda?
Tienen literal millones de esqueletos muertos en el armario, desde los pueblos originarios que exterminaron hasta civiles de medio mundo que invadieron militarmente.

10 Me gusta

Obviamente estos tipos no le pueden dar lecciones de moral a nadie, ni juzgar con el dedo. Pero en este mundillo progre y la agenda 2030, muy buena imagen no te deja q te acusen de algo q no sos. Es cómo esos vagos q se comen el garron de un falso escrache, después la justicia puede dictaminar q sos inocente, pero el mote y la condena social q te hicieron no te la sacas más. Un garrón asi se puede comer Argentina.

6 Me gusta

Si Argentina fuese un pais racista, no habria tantos mestizos en la seleccion

7 Me gusta

Si nos eliminan por racismo tomamos venganza fajando progres, portecucks, veganos y feministas.

11 Me gusta

Muy buenas estas 2 jsjaja

7 Me gusta

Qué buen thread este, no sé cómo no lo tenía en Seguir

6 Me gusta

Recién me entero de la teoría de Elvis vivo bajo el nombre del pastor Bob Joyce.

3 Me gusta

No me acuerdo, la verdad.

Tiren data así hago memoria.

Pero veron, crespo y sensini, primero jugaron en parma y después en lazio. Lo de almeyda fue al revés

1 me gusta