Teorías conspirativas

Teoría conspirativa. Ultimo Mundial de Messi. Este jugaba en un club cuyo dueño era de Qatar, etc.

4 Me gusta

Entonces, mañana me estampo una remera que diga “PERDÓN ALVARITO MORALES”.

Yo tengo la teoría de que bo$ta financia candidatos y dirigentes dentro de la política en River para que pateen en contra.

14 Me gusta

1- Milei esta usando toda esa boludes de Paravicini a su favor, para hacer creer q él es el “hombre gris” cuando enrealidad no lo es… Solo es un cipayo HIJO DE MIL PUTA AMANTE DE LA PIJA SIN BUFANDA Y LA LECHE DEL TIO SAM.

2- Desde q asumio el peluca, los yankees estan jugando bastante con el HAARP por estos lados… Dejo este video q me llamo la atencion, 5 rayos en menos de 3 min(?)

10 Me gusta

Todas iguales. Son NPC total.

11 Me gusta

La teoria del arribo a la Luna, que fue filmado en el desierto de Arizona por Stanley Kubrick y que por eso no se volvió a la Luna en 55 años cuando la tecnología avanzó 1 millon de veces con respecto a 1969.

7 Me gusta

hay medicamentos que es imposible que no hayan avanzado para curar cosas, pero no es negocio curar de una
un ejemplo simple son los piojos, me vas a decir que no hay algo que le tiras y se mueren todos y los huevos? Pero el negocio es un tratamiento y un peine y el shampoo por meses
y de ahí a cosas más jodidas, claro

18 Me gusta

Las quimioterapias

7 Me gusta

Hasta debe haber vacunas para eliminar el cancer y las caries de los dientes, y se la enchufan solo los multimillonarios del mundo que viven 100 años minimo excepto que les de un infarto o un acv fulminante.

11 Me gusta

Messi y mbappe en la final de qatar 2022 ambos jugadores del psg club del estado de qatar.

4 Me gusta

Obviamente, tenemos infiltrados y por eso hay algunas decisiones, por no decir la mayoría, que no cuadra con lo que le conviene al club y al hincha

3 Me gusta

O paga socios para que voten lo peor. River ha tenido socios que no son hinchas de River, al menos en la época de Aguilarcha. Socios que votaban por la pileta y no por el fútbol.

12 Me gusta

Que onda boludo parece una guerra eso, como 6 rayos seguidos cayeron

1 me gusta

Tengo la teoría de que la bostafa le armó este fixture falopa a demichelis para que se sostenga en el cargo

13 Me gusta

Veron, Crespo, Almeyda, Sensini, jugaban un fin de semana en el Parma y otro fin de semana en la Lazio.

24 Me gusta

El año pasado hubo un dia que en el thread de “Argentina la sociedad perdida” estabamos hablando del narcotrafico en Rosario, la cosa es que esa tarde no paraban de llegarme llamadas desde las carceles de Rosario. Ahi llegue a la conclusion que al foro lo financian los monos.

21 Me gusta

Tinelli es un androide que lo van modernizando según la época, en todo lo que hace, dice, etc.

9 Me gusta

Dejá de enviarles whatsapp a supuestas putas de skokka
KJJJJJ

14 Me gusta

Parece el Zelda BOTW que caen rayos por minutos si vas con armas y armaduras de acero.

1 me gusta

Tengo la sospecha de que Youtube lava dinero, los hdp no ponen un boton de bloqueo para bloquear al pelotudazo de Bizzarap, a MrBeast y sus clones de mierda. Siempre en tendencia esos tipos y Youtube no da un boton para bloquarlos, esas miles de visitas siempre me hicieron ruido, encima el contenido es muy pobre para ganar tanta repercusion. Con un boton de bloqueo todos seriamos mas felices.

13 Me gusta