Teorías conspirativas

Que “raro” que el “gobernador” de “Chubut” convoca a las “provincias” “unidas” del “sur”

Mmmm dijo la “muda”

2 Me gusta

Cómo Avril Lavigne y Pol McCarne

3 Me gusta

Nunca!!!

4 Me gusta

Yo tendría que haber nacido a principios del siglo pasado

7 Me gusta

Donde puedo ver eso? Las predicciones

Quizás lo hayas hecho y estés en una reencarnación

6 Me gusta

Hablaba en general, videos que te pasan, notas que uno va viendo, la verdad no tengo una pagina o algo que visite seguido sobre estos temas.

4 Me gusta

el plan Andinia.

yo hoy lo veo mas posible que nunca viendo la situacion en Israel y la compra de terrenos por parte de la elite sionista en la patagonia. Y mas ahora con el apoyo de Israel a Milei.

Ademas no es nuevo, esto se propuso en Suiza en el siglo 19 en un comite judio para la creacion de un nuevo estado judio.

7 Me gusta

Es linda Avril lavigne

1 me gusta

Jajajajajaja

Que hijos de puta la fruta que tiran eh
Pero son ingeniosos igual

7 Me gusta

Parece que un alto jerarca de la colectividad levantó el teléfono y advirtió “temas sobre ((nosotros)) en el foro, no, ¿estamos?”.

6 Me gusta

Jay PHAFFMAN

Listo no hablo más del tema

3 Me gusta

la dejo acá y si para 2026 se cumple… tan errado no estaba

debido a q los yankees les aburre el fútbol y les gusta el “espectaculo” al instante… para sobrellevar un partido q va a tiempo extra… lo más probable es q vuelva el gol de oro para ese mundial.

lo leyeron acá primero okk?

pd: y si eso sucede, reafirma aún más la teoria q los yankees lo tienen agarrado de las pelotas a Infantino y ponen/sacan reglas segun les convenga

10 Me gusta

Las “casualidades” no existen. Algo se esta gestando … y no es nada bueno para nosotros.

5 Me gusta

lo que seria el Gol de JuanFer en madrid con gol de oro,

13 Me gusta

Y esta perfecto, nunca tendrían que haber sacado esa regla, es al pedo 30 minutos suplementario, mete gol gana, como en el barrio

7 Me gusta

El torneo de 30 equipos, fue ideado por varsky, por orden del gobierno de Israel para que el fútbol argentino sea inmirable

18 Me gusta
6 Me gusta

Se confirma mi teoría?

5 Me gusta