Que “raro” que el “gobernador” de “Chubut” convoca a las “provincias” “unidas” del “sur”
Mmmm dijo la “muda”
Que “raro” que el “gobernador” de “Chubut” convoca a las “provincias” “unidas” del “sur”
Mmmm dijo la “muda”
Cómo Avril Lavigne y Pol McCarne
Nunca!!!
Yo tendría que haber nacido a principios del siglo pasado
Donde puedo ver eso? Las predicciones
Quizás lo hayas hecho y estés en una reencarnación
Hablaba en general, videos que te pasan, notas que uno va viendo, la verdad no tengo una pagina o algo que visite seguido sobre estos temas.
el plan Andinia.
yo hoy lo veo mas posible que nunca viendo la situacion en Israel y la compra de terrenos por parte de la elite sionista en la patagonia. Y mas ahora con el apoyo de Israel a Milei.
Ademas no es nuevo, esto se propuso en Suiza en el siglo 19 en un comite judio para la creacion de un nuevo estado judio.
Es linda Avril lavigne
Jajajajajaja
Que hijos de puta la fruta que tiran eh
Pero son ingeniosos igual
Parece que un alto jerarca de la colectividad levantó el teléfono y advirtió “temas sobre ((nosotros)) en el foro, no, ¿estamos?”.
Jay PHAFFMAN
Listo no hablo más del tema
la dejo acá y si para 2026 se cumple… tan errado no estaba
debido a q los yankees les aburre el fútbol y les gusta el “espectaculo” al instante… para sobrellevar un partido q va a tiempo extra… lo más probable es q vuelva el gol de oro para ese mundial.
lo leyeron acá primero okk?
pd: y si eso sucede, reafirma aún más la teoria q los yankees lo tienen agarrado de las pelotas a Infantino y ponen/sacan reglas segun les convenga
Las “casualidades” no existen. Algo se esta gestando … y no es nada bueno para nosotros.
lo que seria el Gol de JuanFer en madrid con gol de oro,
Y esta perfecto, nunca tendrían que haber sacado esa regla, es al pedo 30 minutos suplementario, mete gol gana, como en el barrio
El torneo de 30 equipos, fue ideado por varsky, por orden del gobierno de Israel para que el fútbol argentino sea inmirable