No entiendo nada.
Modern Talking
Ballack seria el pasivo, me hace acordar a los putarracos que metian en spartacus, cagaban toda la serie cuando aparecian pero peleaban cheto
Islas artificiales antiguas en el Amazonas.
Y del otro lado de la frontera, ¿Las ruinas de la ciudad perdida de los Incas en la selva amazónica?
No sé dónde había visto que en la selva amazónica habían descubierto ruinas de construcciones con arquitectura greco romana
La conspiración de la Argentum, una nueva historia donde el efecto iba hacia un lado pero al picar toma otro efecto que al volver a picar se asentúa en lugar de atenuarse.
Manuscrito 512, escrito por un bandeirante portugués en 1750 aprox que estaba en la Biblioteca Nacional de Brasil.
No solo no es descabellado, si no que todas las políticas y el discurso que se impone hoy en dia tiene que ver con eso. Este gobierno abrió fronteras para delincuentes extranjeros, que tan lejos esta de lo que dice la nota? nada… Para la politica argentina la eliminacion de la sangre europea seria lo mas hermoso que les podria pasar
Tengo la teoría de que @SignorNessuno es KKK aka Sour aka Mariano_isis kjjjjj
La verdad es que no tengo idea de quién estás hablando. Pero si alguien se puso KKK en el nombre, seguro que no fui yo porque es bastante pelotudo.
me huele más a @9122018 pero puedo estar errado, por las dudas, no se me ofenda amigo (?)
No no, si hay algo que no soy es violin ni esas cosas turbias que hacía ese
Tengo la teoría de que Pachu Peña tiene usuario en el foro y se hace pasar por un ingeniero informático adicto a la masturbación
arrobalo cagòn !!!
@Morgoth creo que le habla a ud
Es tan troll gonzalo tobelli, que ni ganas de responderle.