Pleno siglo XXI y todavia hay gente que piensa que Hitler murio en el Fuhrerbunker ??
Desarrolla. Por tu avatar de seguro te adentraste bastante en la guerra. Yo me adentré hace poco viendo series y algunos juicios a los nazis. Lo que me quedó claro al menos desde mi punto de vista es que la ganaron los soviéticos hasta la explosión de lo que es la enormidad del cine yankee que cambio ese paradigma.
PD: Te recomiendo que investigues sobre Oskar Groening, el contador de Auschwitz.
Te tiro la punta del ovillo, Abel Basti y sus libros.
Al fin alguien lo hizo.
Sabes con detalles los casos que nombraste? Me interesa. O si algún otro sabe…
Hoy me desayuné todo el bardo de la filtración de Anonymous.
El tema es si realmente es creíble, se habla de que es un grupo que tranzó con los demócratas para terminar de manchar a Trump. Pero la verdad que han subido fotos y cosas que te dejan pensando.
Así y todo casa bando encuentra una manera de desprestigia al otro con pseudo fundamentos y nunca sale la verdad a la luz.
Es todo fake eso. Es un proyecto de unos pendejos pajeros de 4chan, fíjate que la supuesta cuenta que usan de 4.2M de seguidores tiene un twitt de 2013 en español apoyando a Hugo Chavez. Además se supone que Anonymous era libre de ideologías, y las pelotudeces que dijeron en ese video eran claramente parciales a los demócratas; no te parece raramente conveniente que salgan justo ahora con esas pelotudeces?
Por eso digo, la verdad nunca sale a la luz, el problema con Anonymous es que justamente al ser anónimo, cualquier gil sale a hablar bajo la misma máscara.
Ambos bandos tienen sus fundamentos, así y todo es verdad que se hackearon páginas de la Policía y en las radios pusieron un tema.
En fin, veremos cómo sigue.
Es un humo barbaro eso.
No revelaron nada trascendental
Anonymous siempre fue medio humo. Cualquiera que haya estado metido de lleno en la internet de los 2006-2012, lo sabe. Más que hackear alguna página o algo así, no hicieron. Las supuestas filtraciones, son cosas que ya se sabían desde hace un tiempo.
De hecho, hasta dudo que estos de ahora son los originales. Sólo se apropiaron del personaje y salieron a hablar.
@Angelito_Millonario necesito tu opinión al respecto. Hay cosas que concuerdan y este tipo da toda la sensación de ser un turbio. El que escribió esto no es un n.n, era informante de la Jaitt.
El escritor de ese artículo es un judío ucraniano, sionista y proxeneta. Recuerdo por el 2016 verlo en redes sociales haciendo lobby y tenía una cuenta de Youtube donde además de bajar línea, ponía frente a una cámara a las prostitutas que regenta a justificar la postura que el tiene… videos que nunca más encontré, pues deben haber sido borrados.
Si, estoy al tanto de eso. Pero fíjate, no suena descabellado lo que dice y el gordo este sin dudas tiene algún problema con la raza que todo lo relaciona a eso. Te genera muchas dudas, al menos a mí. Sabemos lo que es capaz de hacer gente con un súper ego, multimillonaria y con gran poder, como en este caso.
A mi no me suena descabellado por cuanto es un psicótico que defiende los intereses de Israel y todo lo que limite la actividad de las agencias de estado y gobierno de ese estado y sus aliados en la Patagonia para él es un enemigo, tratando a Milagro Sala de “terrorista” y a Santiago Maldonado de “subversivo”.
No sé si leíste. Pero en la nota (el tipo era amigo) salía en radio con el, dice que fue espía de la Mossad hasta que lo echaron (supuestamente el año pasado, esto no me suena descabellado, se nota que tiene cualidades cognitivas muy superiores) por hacer lobby a favor del Kirchnerismo en etapa electoral. Me fijé y tiene muchas públicaciones herido en la Franja de Gaza, cómo es posible??? La verdad a mi me atrapó mucho la nota y como fue uniendo por partes. Fíjate que ahora el gordo se nuestra Anti judíos, la versión que corre es que cuando iba al nacional era el único judío de tez morena y le hacían bulling, hasta que lo violaron. Terrible teoría conspirativa. En su Instagram encontré una foto de el con un travesti (que apareció en la marcha feminista del 7 de marzo de 2017 con la bandera papal, acusado de ser un gay pedófilo) y con la novia de uno de los de los subnormales de los “Osos Gordos”. Me gustaría llegar a fondo de esto.
A y como si fuese poco, hace días un pibe subió esto que dije a Twitter. Y salió a defenderlo en los comentarios un indígena llamado Diego Mariman (Odiador serial de mujeres, Anti blancos y judíos, hay capturas de el amenazando de muerte a gente Anti K) dijo “Aguante Maslaton, cipayos vende patria”
Ajajaja no puede ser serio eso. Maslaton es un pobre viejo boludo con principios de Alzheimer que un día es peronista y al otro dia es liberal, rompe los huevos nada más