si alguien vio el partido de ayer de racing se da cuenta lo que es tener un delantero y ademas de eso un señor goleador con categoria
hay que comprar a TEOFILO como sea hay que hipotecar algo nose pero no se puede pelear nada sin un delantero
si alguien vio el partido de ayer de racing se da cuenta lo que es tener un delantero y ademas de eso un señor goleador con categoria
hay que comprar a TEOFILO como sea hay que hipotecar algo nose pero no se puede pelear nada sin un delantero
El pelotudo de Passarella no vendio a Funes Morite en 9 palos… el SINDROME SILVANI otra vez!
LO CHARLAMOS DESPUES, ESTA CLARISIMO ESO.
por que no compramos cuando habia que comprar a TEO:cry:
De donde saliste flaco?
Es claro que ofrecieron menos, lo inflan para que ofrezcan más. Igualmente sí yo lo vendo por 3 con cincuenta con paquete y moñito.
por que en 2009 no viniste maestro?
Define bien el colombiano, yo no le tenía mucha Fe, pero parece que por lo menos es buen definidor.
Hay delanteros para traer, solo que hay que buscarlos a conciencia y no hacer pelotudeces, como traer a Pavone por ser hincha de River.
por ser hincha de river, me acabo de acordar de alguien sherk
Cvitanich lo teníamos regalado por Castelli.
Vos sos bostero
QUÉ GANAS DE NO PARAR DE LLORAR
:(:(:(:(
Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA TEO LA CONCHA DE TU MADRE TOMATELAS FORRO
ya està perdido Teo,se va a Europa de una.
No llores,que me hacès llorar a mi tambien.
TEO = 9 goles en el campeonato
RIVER = 11 goles en todo el campeonato
cna
Que carajo me importa TEO. Aparece toda la gente idiota cuando perdemos con boca?
TEO: ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE, NARCO PATA SUCIA…
//youtu.be/cLp9LlpFRj8&feature=related
Minuto 2:20