Teo "Teito" Gutiérrez

Teo querido, si no te da para eliminar a la mierda hoy, al menos arma terrible quilombo, llevate a un par con vos y sacáselos para los octavos que hasta a nosotros nos pueden tocar, arma escaramuza y que les rajen a un par de los importantes, todo sirve

6 Me gusta

jjjjjj se fue a 4 partidos de ganar una Libertadores

2 Me gusta

Es verdad pero creo q despues de eso vino alario

Eso salió de orto. Y también que Viudez se iluminó por un segundo.

Si

1 me gusta

Lo que va a suceder es que no va a llegar a menos de 30m del área y se va reemplazado sin pena ni gloria a los 10 del ST. No va a tener tiempo ni para taparse la nariz.

4 Me gusta

La realidad es que Cali como equipo si empata de visitante es mucho, no creo que puedan hacer nada hoy. Las expectativas no tienen que pasar de eso; de diez partidos, bosta gana nueve 1-0. Realmente no creo que la toque.

Lo que si espero para no cagarlo a puteadas es que si tiene un penal no lo erre y que si queda solo frente al arquero para eliminarlos no la tire a la luna como cuando estaba en Junior.

3 Me gusta

Dale teo, hoy no queremos humo, queremos GOLES. Si te vas a hacer expulsar estupidamente, llevate a uno de ellos.

2 Me gusta

Meo Gutiérrez.

1 me gusta

El ídolo del foro ni una pelota aguanta, pero si acá me dijeron que con el en la cancha ganábamos la copa en 2019.

Que pecho frio es este colombiano de mierda

No se entiene que lo amen tanto a este payaso

Meh o Gutierrez

1 me gusta

Alto muerto, y ahora lo expulsan.

El jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo

image

9 Me gusta


Veamos si esto de TuMufa funciona.

4 Me gusta

El ídolo de los bobos, igual que Mancomizzo

3 Me gusta

Siempre se borró contra bosta

3 Me gusta

Cagon

3 Me gusta

Que cagon sos

3 Me gusta

Menos mal que te fuiste de River sino la Libertadores la perdíamos con vos en cancha cagón de mierda, mufa hijo de puta

2 Me gusta