Teo "Teito" Gutiérrez

mañana arma quilombo teo, arma, hace quilombo ajja

2 Me gusta

No hizo nada en 2018 cuando los podría haber matado, no va a hacer nada ahora más allá de vender humo después de ser expulsado o algo así tipo Almierda en 2011.
Que el like de Lukitas me juzgue si me equivoco.

1 me gusta

Me conformo con que se vaya expulsado haciendo gestos y se arme quilombo. Mirá las pocas expectativas que tendré

8 Me gusta

a ver si esta vez no arruga contra boca y hace algo importante

Si no va a venir nadie antes q Beltrán q venga Teo pistolas

Dale Teo una mas te pido

1 me gusta

Teo lleva el arma y baja a varios

7 Me gusta

Obvio que boca va ganar fácil, pero… Permitime dame un lugarcito a soñar que Teo la rompe toda, lo hace expulsar a Benedetto o a Izquierdos y termina el partido con toda la bostanera llorando y los jugadores de boca queriendo agarrarse a trompadas con todo él mundo…

3 Me gusta

A pesar de que esta cantado que hoy los simios pasan , tengo siempre un poco de fé , es fútbol y puede pasar cualquier cosa dale teo

4 Me gusta

Cierren este th antes que a las noche sea un volcán de puteadas

5 Me gusta

Es fútbol y siempre pasa que Teo se hace expulsar contra boca

Tiene más expulsiones que partidos jugados contra boca. Ni hablar goles

1 me gusta

Dale Teíto que hoy la pecheas.

4 Me gusta

que le haga un gestito a Villa como tocando el violin kjjjjjj así se desmadra todo

istockphoto-1141982534-612x612

12 Me gusta

Cuando lo hizo echar al Cata Díaz fue hermoso, encima la mujer del Cata haciendo quilombo en redes sociales.

7 Me gusta

Es cierto , no lo veo a deportivo cali ganando a Boca y Teo teniendo un buen partido ( ya lo veo logrando la cuarta expulsion)
Mas alla de eso en River cumplio bien y se fue en el momento correcto (ya mas no podia dar)

La de puteadas que va haber en este thread hoy a la noche.

8 Me gusta

Los dos son colombianos, no hay chance. Y Villa sigue suspendido, creo.

1 me gusta

image

Ni se gasten, va a decepcionar y tirar flores.

Ojalá fuera una pesadilla y se hiciera la banda :rofl: pero no creo que ocurra, pueda ser que me equivoque.

3 Me gusta

Hoy pierde, después sale a hablar en conferencia de prensa diciendo que es hincha de River pero admira a Frioman y a la bombonegra

8 Me gusta