mañana arma quilombo teo, arma, hace quilombo ajja
No hizo nada en 2018 cuando los podría haber matado, no va a hacer nada ahora más allá de vender humo después de ser expulsado o algo así tipo Almierda en 2011.
Que el like de Lukitas me juzgue si me equivoco.
Me conformo con que se vaya expulsado haciendo gestos y se arme quilombo. Mirá las pocas expectativas que tendré
a ver si esta vez no arruga contra boca y hace algo importante
Si no va a venir nadie antes q Beltrán q venga Teo pistolas
Dale Teo una mas te pido
Teo lleva el arma y baja a varios
Obvio que boca va ganar fácil, pero… Permitime dame un lugarcito a soñar que Teo la rompe toda, lo hace expulsar a Benedetto o a Izquierdos y termina el partido con toda la bostanera llorando y los jugadores de boca queriendo agarrarse a trompadas con todo él mundo…
A pesar de que esta cantado que hoy los simios pasan , tengo siempre un poco de fé , es fútbol y puede pasar cualquier cosa dale teo
Cierren este th antes que a las noche sea un volcán de puteadas
Es fútbol y siempre pasa que Teo se hace expulsar contra boca
Tiene más expulsiones que partidos jugados contra boca. Ni hablar goles
Dale Teíto que hoy la pecheas.
que le haga un gestito a Villa como tocando el violin kjjjjjj así se desmadra todo
Cuando lo hizo echar al Cata Díaz fue hermoso, encima la mujer del Cata haciendo quilombo en redes sociales.
Es cierto , no lo veo a deportivo cali ganando a Boca y Teo teniendo un buen partido ( ya lo veo logrando la cuarta expulsion)
Mas alla de eso en River cumplio bien y se fue en el momento correcto (ya mas no podia dar)
La de puteadas que va haber en este thread hoy a la noche.
Los dos son colombianos, no hay chance. Y Villa sigue suspendido, creo.
Ni se gasten, va a decepcionar y tirar flores.
Ojalá fuera una pesadilla y se hiciera la banda pero no creo que ocurra, pueda ser que me equivoque.
Hoy pierde, después sale a hablar en conferencia de prensa diciendo que es hincha de River pero admira a Frioman y a la bombonegra